TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 6 de abril de 2010

TRES SIAMESES ABANDONADOS CON LOS MUEBLES DESPUES DE TODA UNA VIDA CRIANDO-MADRID




Necesitamos encontrar una casa para tres gatitos siameses: un macho de 16 años, y dos hembras 12 y 6 años. Son negativos en leucemia e inmuno, y están los tres esterilizados.
Su dueña, la misma que los usó para criar toda su vida, y sacar dinero de sus crías de pura raza, se deshizo de ellos porque se iba de su casa, y ahí los dejaba junto con los muebles que ya no quería. No llegamos a tiempo para salvar la cuarta, otra hembra que ya había muerto cuando nos dieron el aviso.
Son inseparables, porque han estado toda su vida juntos, y se adoran. Siempre están muy pegaditos, cuidándose mutuamente, tanto que a veces es difícil saber dónde termina uno y empiezan los otros
Son EXTREMADAMENTE cariñosos y sociables, inteligentísimos y muy, muy, muy agradecidos. No se inmutan ni siquiera en el veterinario. Un auténtico AMOR de gatos. Cuando te sientas en el sofá te echan la patita a la cara pidiendo mimos, y se sientan a tu lado. Y además, son preciosos, de tamaño supermini, los tres juntos ocupan como un gato de talla M El macho, al que llamamos Señor Gatito, y que es el más cariñoso de los tres, tiene insuficiencia renal y tiene que tomar medicación una vez al día (media pastilla que toma fácilmente), y pienso renal.
Después de todo lo que han sufrido, se merecen muchísimo un hogar donde les quieran mucho (es lo que más falta les hace) y donde puedan pasar juntos lo que les queda de vida.
SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA PODER REALIZAR POSTERIOR SEGUIMIENTO.
CONTACTO TERESA teresa.carrasco@aldautomotive.com TELF. 687 85 87 22

1 comentario:

marisa() dijo...

Que lastima de animales , y luego nos hablan de los criadores que tratan bien a su genero , si genero , eso es lo que son estas pobres criaturas , los revientan a criar para sacar dinero , y luego , venga , a la basura !!