TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 17 de abril de 2010

SEGUIMOS CON LA EVOLUCION DE ALEJANDRO MAGNO




INFORMACION DIARIA DEL ESTADO DE ALEJANDRO.
Alejandro sigue mejorando. Hoy me ha permitido que le curara la piel de la grupa y de su rabo cuando estaba de pie bebiendo agua, asi que aproveché la oportunidad, ya que cuando está acostado no quiere que le toque esas partes. Lo hemos tenido que pulverizar con Frontline para las pulgas; le daba mucho miedo el ruido del spray, asi que no hemos tenido mas remedio que ponerle unos minutos el bozal, pero enseguida comprendió que no le haciamos daño, se lo quitamos inmediatamente. Traia muchisimassss pulgas y aun con el baño desparasitario del primer dia y la pulverizacion de hoy, algunas persisten aun.
Hoy tenemos de nuevo revision con la veterinaria. Come su pienso muy bien, a veces le damos con la mano y la metemos en su plato, para que no se haga posesivo con la comida. Lo admite muy bien. Le estamos haciendo unos guisos para complementar el pienso para que su cuerpo tenga mas alimento, ademas de vitaminas C, D y Omega una vez al dia. Sigue pasando la mayor parte del dia acostado, y es que todavia está muy debil. Le hemos enseñado una pelotita y creo que no sabe lo que es; asi que le hemos utilizado para darle unos masajes por su cabeza y su cuerpo.

2 comentarios:

BIRDJOUTERIE dijo...

o de medicina natural que le irá de fábula para las pulgas, es además desinfectante para sus heridas y, obviamente, no le va a producir ningún efecto secundario es el aceite de árbol de té! Yo lo utilizo con nuestros animales para pulgas, heridas...y fantástico...

Ánimo Alejandro Magno!!

ROSA

Ángeles dijo...

Venga, Alejandro, que tu eres un superviviente. Seguro que sale adelante y muchas graias a tus salvadoras..