TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 19 de abril de 2010

SANVI, OTRA MAMI QUE SE QUEDA EN LA CALLE CUANDO DAN A SUS BEBES EN ADOPCION-MUY URGENTE, MURCIA


NOVEDADES 24/04/10-pues por suerte hoy se dio en adopcion a Marcia la ultima hijita de Sanvi, pero a la pobre Sanvi se le acaba la acogida ya y no les queda otro remedio que meterla en una residencia ya que por ella nadie se interesó como por los bebes, apenas tienen dinero para mantenerla demasiados dias por eso Sandra me manda un numero de cuenta que quien quiera puede aportar por poco que sea 1 € o 2 seran bienvenidos para que esta mami tan valiente pueda estar mas dias mientras se le busca un angel que la adopte.
Cuenta n/ 3188 0005 66 2096550518
y no olvidar poner en concepto de Sanvi.
Aunque si alguien la pudiese acoger mucho mejor, gracias.
http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/los-cachorros-de-sanvi-se-quedan-sin.html
No es mentira, la persona que le tiene en acogida exige que la saquen mañana mismo y no tenemos un duro para residencia ni donde meterla.
Esta es Sanvi, la mama de los 9 bebes, ya salieron 8 adoptados y quedan la pequeña Marcia y Sanvi, quien lucho cuido a sus 9 niños solita en medio de las lluvias y cuando los encontramos estaban gorditos y sanitos, pero ella es una monada de perrita, adorable, mansa, cariñosa, tranquila, obediente, una luchadora, es del tamaño de un cocker grande, a Sanvi se le acaba la acogida, ella nos ha dejado el tiempo para ayudar a sus bebes, una madre sacrificada que busca ahora ser feliz, se da en adopcion con vacunas, chip, pasaporte y esterlizada. tambien si hay alguna protectora que quiera ayudar a sanvi a ser feliz y la acoja lo necesita con angustia total.
Contacto: salvandounavida@gmail.com

4 comentarios:

Arquepe dijo...

¿Dónde está la perrita? ¿ a cuánto puede ascender el coste de una residencia mensualmente? ¿Y con Marcia qué pasará, también se le acaba la acogida?

Unknown dijo...

No puedo entender por qué hay gente que se ofrece como acogida para después exigir, dar ultimatums y, al final y al cabo, jugar con la vida de un animal.

Inés dijo...

SANVI ESTA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

adavel dijo...

No juzguemos a la ligera; a lo mejor la casa de acogida dejó claro que era un determinado tiempo porque , a veces no se puede más.