TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 13 de abril de 2010

RUFO FOXTERRIER DE 17 AÑOS AL QUE SUS DUEÑOS DEJARON EN LA PERRERA "PORQUE NO QUIEREN VERLO MORIR"-MUY URGENTE, JAEN




NO DEJEMOS QUE RUFO MUERA EN LA PERRERA
Rufo ha sido abandonado por sus dueños en la perrera de Jaén, tiene 17 años, ve muy poco y anda muy despacito. Pensamos que también un poquito sordo. Está muy triste y desorientado... después de tantos años, lo dejan para que después de los días de rigor sea sacrificado, según su familia "no quieren verlo morir" ¡maldita sea! No tienen ni puñetera idea de lo que está pasando allí, desorientado y sin el calor de una familia.
Rufo merece morir al lado de una familia, con todo el cariño y el amor que merece. NECESITA UN MILAGRO, UN ANGEL QUE SE QUIERA OCUPAR DE ÉL MIENTRAS LLEGA SU DÍA...
Contacto: tumbotierra2@hotmail.com tlf. 630 157 387

5 comentarios:

princesa dijo...

Serán mal nacidos! Este tipo de comportamiento, abandonar a un perro ya viejo, me parece el peor de todos!

A sus ex-dueños les deseo las desgracias más grandes!!

Maika dijo...

seran H.D.P........abandonarlo cuando mas los necesita!! Cuando ellos sean viejos, los que lo han abandonado se entiende, pues sus hijos si es que tienen... pues que hagan lo mismo asi sus hijos no los veran morir!!!!! Lo que hay que ver y leer!!!!!

Ángeles dijo...

¡¡¡Que no lo quieren ver moris ....!!! Grandisimos h de p, y los 17 años que él les ha regalado, no se merecen una muerta dulce y digna ? ¡¡¡Estoy que muerdo..
Desde luego, haya "amores" que matan...

marisa() dijo...

Que miedo , pena , y desolación tienen que sentir estos pobres abueletes cuando les abandonan , que no quieren verle morir ? , pues nada ,que haga lo mismo con el resto de su familia , sera imbecil y cobarde !!!!.
Yo cuando miraba los ojos de mi Dino y veia todo el amor y cariño que tenia , sin ser creyente rezaba para que estuviera mas tiempo a mi lado , fueron cortos esos 16 años de mi niño .

Rufo tesoro .ojala y alguien se apiade de tu situación y te de el ultimo refugio , un hogar !!

picarubi dijo...

Es que no puedo con estas cosas, es que no hay palabras para expresar lo que siento ante estos hechos, es que no SE PUEDE DEJAR A NINGÚN AMIGO EN LA PERRERA...