TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 10 de abril de 2010

ROKY Y ZURA SALIERON DE LA PERRERA DE HELLIN Y AHORA BUSCAN HOGAR

Roky y Zura son dos perrillos maravillosos que se encontraba el pasado mes de diciembre en la perrera de Hellín, ambos con muy mal futuro: a Zura se le había diagnosticado -erróneamente- leishmania y Roky tenía la tibia rota y ninguna movilidad. Ninguno de los dos era 'adoptable', por supuesto, y la fecha de sacrificio se echaba encima.
Roky vino a Madrid: ha sido operado y corre más que todos los enanos de su edad. Es muy bueno y cariñoso. En cuanto a Zura, está en una residencia canina en Buñol (Valencia): allí la han esterilizado y le han repetido las pruebas: la pequeña no tiene leishmania... ¡y pensar que tuvo un posible adoptante que se echó para atrás por esta falsa alarma! esta preciosidad lleva mucho tiempo esperando un hogar.Ambos NECESITAN UN HOGAR DEFINITIVO. Y yo, la verdad, no puedo encontrarlos más guapos... Se entregan con contrato de adopción, pre-seguimiento y seguimiento.
Adjunto un parrafillo descriptivo de ambos y algunas fotos:


ROKY es un pequeñajo (pesa 9 kilos) mestizo de pura sangre, de tamaño mediano y 8 meses de edad. Roky fue recogido en la perrera de Hellín (Albacete) tras sufrir un accidente que le provocó una rotura de tibia. Desde la perrera de Hellín, vino a Madrid para ser operado y ahora está en una casa de acogida, muy feliz y ya completamente recuperado: es el más rápido del parque. Pero Roky debe encontrar ya su familia definitiva. Es muy cariñoso, muy trasto, muy leal… está deseando querer y ser correspondido. Se lleva muy bien con los demás perrillos y está acostumbrado a estar con gatos. Desde ADA-Hellín se ofrece en adopción para toda España, preferentemente Madrid.



ZURA es una mestiza de pointer y braco de unos 3 añitos de edad. Ha sido abandonada por sus dueños y hace poco encerrada en la perrera de un municipio de Albacete. ZURA es muy dócil y cariñosa y muy sociable con otros perrillos. Le gusta mucho jugar con otros perrillos y también acepta a los gatos. La pequeña está esterilizada y se encuentra ahora en una residencia canina en Valencia en espera de un hogar definitivo. Lleva demasiado tiempo esperando. ADA-Hellín (Asociación de Defensa de los Animales de Hellín) la ofrece en adopción para toda España.

CONTACTO: sveredas@hotmail.es

No hay comentarios: