TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 19 de abril de 2010

ACOGIDA-PERRITA CRUCE DE BEAGLE PREÑADA EN LA CALLE-VALENCIA




NOVEDADES 22/04/10- Finalmente la perrita beagle embarazada que iba a recoger la perrera al día siguiente, esa misma noche a las 10 de la noche la recogió una compañera y la ha tenido en acogida hasta hoy que sale de viaje a una protectora de Barcelona que se hará cargo de su esterilización y adopción.
Por favor, necesito alguien que me ayude con este caso super urgente.
Ayer vi una perrita cruce de beagle en la calle con otro perrín que es de unos señores de un bar. Pensé que tenía dueño, pero hoy para asegurarme he ido a preguntar al bar y me han dicho que lleva ya 5 días en la calle, que la han visto con un montón de perros detrás y que varios la han montado, entre ellos el suyo, por lo que es más que probable que esté embarazada. Por lo visto podría ser de algún chalet o casa de la zona , porque aquí tienen la costumbre de soltar a los perrines por la calle y ya volverán y si después vienen embarazadas, pues nada, un golpe en el suelo o una bolsa y al río....Imaginaros cómo estoy. Necesito que alguien se ofrezca a acogerla por favor, pero tiene que ser hoy porque no se a qué hora pasa mañana la perrera y solo pensar que los perrines pueden nacer allí me da algo.
Os paso mi teléfono para que quien pueda ayudarme contacte conmigo, ya que no voy a estar en casa y no tengo ordenador hasta esta noche. Mi teléfono es 626 110 865. Muchas gracias. Os paso unas fotitos.

No hay comentarios: