Esta pobre perrita de apenas 3 kilos de peso, fue abandonada por su dueño despues de haber parido y haber matado a sus cachorros. Es una preciosidad de unos 2-3 añitos, de pelo largo y muy pero que muy cariñosa, no se separa de nosotros para nada. Esta muy sanita, solo que todavia tiene leche en las tetas porque es muy reciente su parto, ha tenido que sufrir mucho viendo como mataban a sus cachorros y no le dejaban ni uno.
Ahora mismo esta en acogida, si quieres una perrita pequeñita, bonita, cariñosa y que no crezca, con ella tendras todo lo que buscas. Os mando las fotos de hace una semana en la perrera y de ayer fuera de la perrera. Le hemos cortado los nudos que tenia en el pelo como hemos podido, pero pronto se llevara al veterinario para que la pelen bien, ahora la llamamos Maria Trasquilones, a la pobre. Se entrega desparasitada, vacunada, microchipada, esterilizada y con contrato de adopcion. Se envia a cualquier sitio de España. Los gastos son 20 euros mas el envio por MRW segun donde se envie. Está en Malaga.
Contacto nuria32r@hotmail.com
2 comentarios:
que lastima, si la hubiese visto antes me la hubiese quedado......pero hace doce dias me llegó una de sevilla, que a su vez tengo otra tambien adoptada de cordoba,y claro ya con dos.....Ojala encuentre una buena familia y no se la deis a cualquiera, que luego pasa lo que pasa!!! suerte para pelusa, y saludos.
Yo he contactado para poderla adoptar, estoy ilusiónadísima de verla y cuidarla como se merece!!!
Publicar un comentario