TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 15 de abril de 2010

NOVEDADES DE ABRIL, LA CHIHUAHUA MALTRATADA DE CORDOBA





Ante todo, queremos agradecer a todas las personas que os estais interesando en saber cómo está Abril y por supuesto también a las que estais ayudando economicamente para que pueda recuperarse.
El mayor progreso que ha tenido Abril en estos días es en su miedo. Está empezando a confiar en las personas, como podeis ver en el video, ya la puedes tocar perfectamente, aunque no puede meter el rabo mas entre las patas y se asusta de cualquier cosa, pero va por muy buen camino. Aunque solo está empezando a andarlo... ha empezado un tratamiento con flores de bach para el miedo que esperamos también le ayude.
Las heridas llevarán su tiempo.... nunca sabremos con certeza que le ha pasado a este animalito para tener la cantidad de heridas que tiene por todo el cuerpo. La oreja le duele muchísimo, y la patita trasera la tiene tambien fatal. La cara la tiene completamente desfigurada y la mandibula algo torcida puede que de un golpe. Aun no ha sido radiografiada, pues con tanta herida ahora no es recomendable.
De momento Abril está recuperando fuerzas, y a base de antibioticos para la infección y analgesicos para el dolor.
El próximo lunes la verá el oftalmogolo, y nos dirá si es posible salvar su ojito mediante la reconstrucción de párpado u otra técnica. Por el momento seguimos con su lágrima artificial.
De momento no podemos decir mucho más, esto va para largo largo.... los veterinarios aun están valorando su estado.
Abril tiene acogida hasta su total recuperación y por ahora no puede ser adoptada, pero seguiremos informando de todo, y avisaremos cuando pueda serlo.
MIL GRACIAS A TODOS, NO SABEMOS QUE SERÍA DE ABRIL Y DE OTROS COMO ELLA, SIN PERSONAS DESINTERESADAS Y ALTRUISTAS COMO VOSOTROS

11 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegro mucho...cómo van Lula y Cariñosa? para las 3 aporté lo que pude...

princesa dijo...

Las personas que hacéis esto por los animales (tanto rescatarlos como llevarlos al veterinario, difusión, aportación económica...y un largo etc) hacéis del mundo un lugar más habitable. Gracias

Kynos dijo...

Muchas gracias a vosotras también. Me alegro un montón que se esté recuperando, ni que sea poco a poco.

Seguid informando sobre cómo avanza Abril, por favor.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

se me saltan las lagrimas de verla asi de bien, ojala tenga la felicidad que se merece y gracias a la gente que la cuida!!

Ángeles dijo...

Me alegro un montón, que la perrita se esté recuperando. Suerte, mi niña. Gracias a las personas que están haciendo que ésto sea posible, MUCHAS GRACIAS.

gemma dijo...

Me alegro que Abril haya dado con vosotras.
En casa hemos llorado por las condiciones en que han dejado ha este animalito.
Tengo una chihuahua igualita que Abril y no entiendo cómo puede hacersele eso a un animal xD.

Ayuda Animal Cantabria dijo...

Abril, desde que me entere de tu caso no he dejado de seguirlo.
Eres el ejemplo perfecto de superacion y ganas de vivir.
Como tantos otros, te tienes ganado mi corazon, pero tu especialmente.
Te deseo la mayor suerte del mundo, y maldigo con creces a quien te lastimo de esa manera.
Pronto tendremos noticias y estoy segura que con todas las ganas que le estas poniendo, seran buenas.
Gracias Abril,y gracias chic@s, por hacer lo que haceis por todos y cada uno de ell@s.

paugh dijo...

Jobar, vaya panzada a llorar que me estoy dando con el video. Me alegro muchisimo que se vaya recuperando tanto fisica como psicologicamente, pero a la vez, que pena ver su cuerpecito tan pequeño y tan maltratado.

cristina dijo...

a lula la tengo yo.. va mejorando poco a poco, ahora ha cogido faringitis, angelito... ella como todos los que tengo en casa, se me estan contagiando todos, pero ya esta con tratamiento y ademas con su tratamiento para la leishmania y para la anemia.. esta bien, come bien, hace sus cosas bien y descansa muchisimo, que le viene muy bien... la semana que viene la revisara el veterinario para ver como sigue y ver cuando podemos operarla... gracias por tu oportacion

Ainhoa dijo...

madre mia, pobrecita, sooolo puede llorar al verla, ojala sea feliz a partir de ahora, gracias por ayudar a los animales como lo haceis, y animo

KADUR dijo...

Ver este video me ha hecho llorar, quien puede hacerle algo . Se merece lo mejor la pobre.