TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 20 de abril de 2010

NOTICIAS DE ABRIL, LA CHIHUAHUA CORDOBESA




POBRECITA MIA, COMO PUEDE HABER GENTE TAN MALA...
Una vez más gracias a todas las personas que os estáis interesando en la evolución de Abril.
La verdad es que nos habría gustado dar noticias mejores despues de la visita al oftalmófogo, pero no son del todo buenas... la infección no le remite, y de momento no se puede hacer nada más que esperar. Le han cambiado el tratamiento, por uno más fuerte, a ver si de este modo consigue mejorar. La verá de nuevo en 10 días, y si la infección ha remitido, va a intervenirla para ponerle una cánula y limpiar el conducto que une glándula lacrimal con cavidad nasal, y que ahora no le funciona, y por eso en los últimos días no deja de soltar lágrima y por tanto, mojar toda la herida de la parte de abajo del ojo, no permitiendo su cicatrización. El veterinario no está seguro de si este conducto está dañado u obstruido, y con esta intervención podrá determinarlo. Ese día también nos dirá algo (esperamos) de su párpado y el futuro de su ojo, pero de momento solo nos ha dicho que hay que esperar....
Ahora mismo por tanto, el principal problema de Abril son las heridas de la piel, su infección y cicatrización.
También nos confirmaron, que las quemaduras son de origen químico.... algún malnacido ha hecho esto a propósito a una cosa tan pequeñita y dulce como Abril... Le deseamos solamente que la vida le trate como se merece...
Los resultados de la analítica nos dijeron que Abril tiene una fuerte anemia, y leishmania en grado elevado. Esto también hace que esté cicatrizando más lentamente. Ya está siendo tratada también tanto de la anemia como de la leishmania. Esperamos que el tratamiento le haga también mejorar en todos los aspectos.
Su gran miedo a las personas continua, se enfada cuando le tocas las heridas (lo cual hace muy dificil sus curas), debe temer que vayan a hacerle daño de nuevo.... pero es cierto cada vez confía más en su acogida y en casa ya se atreve a pasear por todas las habitaciones e incluso a subir al sofá!
Ahora mismo todo son medicinas dentro de su pequeño cuerpecito... tenemos muchas esperanzas, aunque sabemos que será un proceso largo, muy largo, y muy dificil y duro... al menos las heridas del cuerpo y las patas, están mejor. Lo peor es su cara, su ojito y su oreja.
Por el momento la situación es esta, y como es lógico aún no puede ser adoptada, como estamos diciendo a las personas que estais preguntando para hacerlo.
Ojalá esté muy pronto en adopción, ¡eso sería una muy buena señal!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, OS SEGUIREMOS CONTANDO LOS AVANCES DE LA PEQUEÑA ABRIL
Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com
Arca Noe Córdoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206

2 comentarios:

marc dijo...

abril ,espero q te pongas buena,como puede existir gente tan mala,no lo entiendo,hacerle tanto daño a una criatura tan indefensa y dulce,seré mala,pero espero q quien le haya hecho esto se pudra en vida.

Ángeles dijo...

La vida siempre devuelve lo que das. Así que al dsgraciado que hizó esto, que se vaya preparando...