TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 19 de abril de 2010

NEUS, RESCATADA DE LA PERRERA A PUNTO DE SER SACRIFICADA BUSCA UNA FAMILIA DESDE HACE 2 MESES EN UNA RESIDENCIA-SEVILLA





Edad: Poco más de 1 año
Sexo: Hembra
X Husky
Tamaño mediano
Neus est très désolé, la encontramos en esa jaula queriendo salir a toda prisa porque su vida corría un serio peligro.
Le ofrecimos un sueño, Neus aceptó gustosamente y cambió su pasaporte español por un pasaporte a EuroDisney, se imaginaba paseando por Les Champs Élysée, subiendo a lo más alto de la Tour Eiffel y notamos cómo su ladrido cambió repentinamente y cuando íbamos a verla, movía una bandera que tenía en su patita con los colores, rojo, blanco y azul y decía: ¡¡Vive La France!!
Desafortunadamente, el sueño de Neus se desvaneció y desde entonces no sale a recibirte cuando vas a verla, está escondidita en su "nido" y su ladrido es ahora un pufffff.
Lleva desde finales de febrero en una residencia, salió de la perrera y la metimos allí, sólo ha visto rejas. Sus compañeras de sueño e ilusión sí lo han realizado, recibió sus fotos desde Le Moulin Rouge donde disfrutan ya con sus familias.
Ayuda a Neus a cumplir el sueño de tener una familia, sólo después de acariciarla un rato y de decirle: pronto saldrás de aquí, chiquitina, se tumba, te da la manita, te pone la barriguita para que la acaricies y te mira fijamente esperando una correa para poder salir.
Siempre le quedará París, ¿no?
Escribe a: mibelle00@gmail.com

No hay comentarios: