TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 4 de abril de 2010

ENCONTRADO-NEMO, EL PERRO DE LA SPAG RECIENTEMENTE ADOPTADO SE HA PERDIDO EN MADRID



NOVEDADES 05/04/10-NEMO POR FIN HA APARECIDO Y YA ESTA EN SU CASA CON SU DUEÑA
Hace no mucho tiempo difundia a Nemo de la SPAG de Valencia: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/nemo-uno-de-esos-perros-especiales.html
Clara, de la prote, la que me escribió el email para que le difundiera nos pide ayuda desesperada:
Hola Ines. Te mandé el caso de Nemo que pusiste en tu blog.
Quiero agradecerte que lo hicieras ya que poco después de ponerlo Nemo fue adoptado, el domingo pasado, es decir mañana hará una semana Nemo fue adoptado en Madrid, vinieron a por él, una familia estupenda, Nemo iba a estar con dos nenes pequeños y en un piso donde iba a ser muy feliz.. todo iba estupendamente y Nemo se adaptó muy bien, pero.. el día 31 NEMO SE PERDIÓ, NEMO SE PERDIÓ EN EL BARRIO UNIVERSIDAD, se perdió en la c/Espiritu Santo. Lleva el collar y la chapa amarilla grande de la SPAG.
Lo pasé muy mal cuando me dijeron que iba a ser adoptado y además tan lejos, me despedí de él con lagrimas en los ojos mientrás él trás el transportín lloraba y lamía mi mano.. pero era por su bien, por fin alguien después de pasar toda su vida en la protectora se fijo en mi Nemo, en el mejor perro del mundo... estoy desesperada, no sé qué hacer, yo desde Valencia no puedo ir a buscarlo, Nemo está perdido por las calles de Madrid, sin conocer nada ni a nadie... Es un perro inofensivo, un perro lleno de amor y cariño para dar, necesito que aparezca. Su familia está desesperada pero a la vez yo desde aquí lo estoy todavía más. Nemo se mostará asustadizo y miedoso pero no será agresivo. NECESITO QUE DIFUNDÁIS ESTE CASO, ESTA HISTORIA MERECE ACABAR BIEN. NEMO DEBE DE APARECER.
El núm de tlf de su familia: 669 220 103

3 comentarios:

Yukii dijo...

Qué dices!! No sabía q hubiera sido adoptado, lo cual es una fantástica noticia. Pero que lleve días perdido la nubla completamente...

Lástima que yo también viva tan lejos, pq Nemo me encantó cuando le vi en las fotos, y saldría a buscarlo sin falta!!

Espero q logren encontrarlo pronto y q esté sano y salvo! :(

Podríais avisar por aquí cuando lo encuentren, por favor?

Yukii dijo...

Me alegro un montón!! ^-^

A ver si no vuelve a irse de excursión por su cuenta!

Arquepe dijo...

De verdad que tenía a éste sobre mi alma. Me alegro muchísimo, pero que muchísimo. Y ojo con él, que ya se ve que le gusta el escapismo.