TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 16 de abril de 2010

MUY URGENTES EN LA ASOCIACION ACUDAME DE MERIDA






La primera foto es de una dalmata MANCHITA de unos dos años, encontrada en una zona con mucho tráfico, la buena persona que la encontro se la llevo a su casa pero no puede tenerla mucho tiempo, tiene mas animales y una actividad que no, le permite, atenderla como se merece, por favor es una perrita muy educada, se lleva bien con humanos y otros perros. ¿Alguien puede darle lo que se merece?.
La camada de nueve cachorritos fueron encontrados en medio del campo, productos del abandono de una galga y no sabemos bien que perro, quizas un podenco, pero tembien abandonado, la madre ha desaparecido, la persona que se ha ofrecido a cuidarlos es alguien que ya tiene otros perros, le estamos dando la leche, ya no podemos mas economicamente, tienen algo asi como un mes. Ayudarnos, al menos a difundirlos.
Abtenerse, cazadores o criadores. ¡POR FAVOR NO NOS DEJEIS SOLAS ANTE ESTOS CASOS, NECESITAMOS AYUDA!.
CONTACTO: asociacion_acudame@hotmail.com
Si puedes ayudarnos, mientras no encontremos esa familia que buscamos para ELL@S, ingresa lo que puedas, poniendo en el asunto, tu email y el nombre de la criatura que quieras ayudar, para que podamos agradecerte personalmente tu colaboracion.
CAJA BADAJOZ n. 2010 0011 08 0581816804
ASOCIACION ACUDAME- MERIDA

No hay comentarios: