TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 7 de abril de 2010

MUY IMPORTANTE:NIEBLA TIENE ADOPTANTES PERO NECESITA UNOS DIAS DE ACOGIDA EN FAMILIA ANTES DE IRSE CON SU FAMILIA, CORDOBA


http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/niebla-busca-un-adoptante-muy-especial.html
Quienes la conozcáis por haber subido al albergue sabéis que no es una perra sociable. No es agresiva, pero tiene miedo al ser humano. Pero han salido unos ángeles que están dispuestos a adoptarla a pesar de su carácter y que están preparados para darle todo el cariño, paciencia y amor que esta perra necesita para que llegue al confiar en el ser humano.
Pero estas personas viven en Valencia y antes de podérsela enviar tenemos que llevarla a una casa de acogida que tenga tiempo, incluso que no tenga perros y que estén dispuestos a enseñarle lo que significa un hogar. También hemos pedido a una educadora canina que venga al menos una vez a la semana al albergue y nos de unas pautas para socializarla.
Si alguien de Córdoba quiere hacernos este favor, que le gusten los perros, que quiera y pueda ofrecerle a Niebla un huequito en su vida solo de forma temporal, que nos escriba a elarcadenoecordoba@gmail.com .
Si lo hacemos bien, Niebla se podrá ir pronto con sus nuevos papis, pero si nadie se atreve, no habrá muchas más oportunidades para esta preciosidad.
Escribidnos al Arca elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: