TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 20 de abril de 2010

MATUSALEM, OTRO POBRE ABANDONADO CON UN AÑO MAS QUE LOS REYES MAGOS-SEVILLA




Nuevamente difundo un caso de ARCA-Sevilla.
Esta vez, es un caso muy especial. Matusalem es un perrito muy muy viejo, muchísimos años, quizá más de 14. Avisaron ayer por la noche. Estaba solo sentado en medio de la calle, bajo la lluvia. El perrito da mucha pena, no oye, tiene caratas y no ve, y solo tiene un diente arriba y tres o cuatro muelas abajo. Solo pesa unos seis kilitos.
Trae una herida feilla en la pata y muchos dolores, que pueden ser de la edad o de que un coche le haya golpeado.
Pese a que no ve, ni oye, y a que parece el pobre un poco autista, es muy cariñoso. Necesita muchísimo de las personas y él lo sabe.
En ARCA-Sevilla no tienen casas de acogida, así que está en una jaula de la residencia. Y encima, la cosa económicamente en ARCA está bastante mal y no pueden permitirse pagar una jaula para él solo, por lo que Matusalem tiene que compartir jaula con perros más jóvenes, fuertes y grandes que él.
Os dejo todos los datos de ARCA para que podáis difundir y contactar con ellas directamente si lo necesitáis:
Asociación ARCA-Sevilla
Web: http://www.arcasevilla.es/
Contactos: arca@arcasevilla.es / adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59.
Nª de cuenta: 0049-1861-11-2210235578 (Banco Santander)

2 comentarios:

princesa dijo...

Aquí voy yo con mi simpatía y buenos deseos habituales pero el que ha hecho esto, abandonar a un ser TOTALMENTE INDEFENSO para sobrevivir....es un auténtico cabronazo y como tal sólo le deseo lo peor, el peor sufrimiento ya sea físico o psicológico.

Y me da igual parecer mala persona.


Yo tuve en mi casa a una perrita muy muy mayor ciega y casi sorda. Vivió dos meses pero gracias a ello pudo disfrutar de baños de sol, que le encantaban, le volvía loca la comida húmeda de lata y le encantaban las caricias.

Ojalá alguien sepa darle una última oportunidad a este perrito, que por cierto, es muy bonito.

marisa() dijo...

Me sumo a la palabras de PRINCESA , hay que ser mal nacido para dejarle tirado en la recta final de su vida , le deseo el mismo final al desgraciado que le a abandonado , y ojala y Matusalem encuentre un buen corazón que le de un hogar el tiempo que le quede en esta mierda de mundo que tenemos .