TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 12 de abril de 2010

MARI FLOR Y BAMBU, DOS CACHORRITAS SUPER URGENTES EN CORDOBA




¡Otra barbaridad más y a cual más aberrante!
Me pasan este caso de un sinvergüenza que cria con los perros y tiene ciento y la madre, bastantes cachorretes de tamaño muy pequeño, dicen que X de chihuahua, yo la verdad es que no los he visto, pero por las fotos no les veo de chihuahua, os cuento lo que me dicen.
De momento el sinverguenza que los tiene dice que solo da a estos dos pobres, pero igual si salen, podriamos conseguir que nos deje difundir a más.
Me dicen que pesan como un kilito, tienen entre 3,5 y 4 meses, están mudando los dientes, y serán muy chiquitines.
He llamado Mari Flor a la hembrita que es la blanca y canela y Bambú al tricolor que es el machito.
Mirad como tienen la tripa de hinchada por los parásitos, quien me ha dado el aviso ya les ha dado para desparasitarlos a los pobrecitos.
La urgencia de este caso, es que el anormal que los tiene, cuando se cansa de ellos los mata a tiros...
Sé que es un poner un parche el salvar a los que podamos, porque en el proximo celo vamos a estar igual, pero creo que con una vida que se salve, merecerá la pena....
Repito que no conozco a los perritos ni al tio este, me han dado el aviso y pasado las fotos.
Si alguien puede acoger o adoptar, que me escriba a annasvetlenka@gmail.com
Se envian a otras provincias con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilizacion.

No hay comentarios: