TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 15 de abril de 2010

GATO HERIDO RESCATADO DE LA CALLE NECESITA ACOGIDA URGENTE-CORDOBA





Anoche venia mi marido de trabajar y ha visto un gato en una ventana, le ha dicho Misi y el gato lo ha seguido cual perrito y se nos ha colado en el portal y encima ha empezado a llover. Le hemos puesto pienso de gato y se lo ha comido todo, esta esqueletico, es super mimoso, ¡hasta ronroneaba mientras comia y yo le quitaba las garrapatas de las orejas! Me ha hecho la rosca, se me ha subido en el regazo.. no he podido echarle fotos asi que le he grabado con el movil, es x de Snowshoe y esta mudando dientes, por lo que supongo que tendra unos 5 ó 6 meses, está con los colmillos mudandolos. Tiene una herida horrible en el lomo, ya casi cicatrizada, mirad sus fotos y videos. Necesito acogida para ya, yo tengo en casa 9 perros y mi gata tiene leucemia, no me puedo arriesgar a que me coja nada, porque se me puede morir, y no sé si este tiene o no algo.. Necesito ayuda, yo nunca he hecho de acogida de gatos y no tengo corazon para echarlo a la calle.. Por favor, es muy urgente
Contacto: mujerpetirroja@gmail.com

No hay comentarios: