TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 11 de abril de 2010

GALGO AL QUE ESTA DEJANDO MORIR DE HAMBRE EL ASQUEROSO DE SU DUEÑO, Y COMO VEIS EN LAS FOTOS NO ES EL PRIMERO-URGENTISIMO, SEVILLA







A ESTE GALGO SU DUEÑO LO ESTA DEJANDO MORIR DE HAMBRE. NO ES EL PRIMER ANIMAL AL QUE LE HACE ESTO, EN LAS FOTOS PODEIS VER LOS CADAVERES DE OTROS PERROS MUERTOS. LA PERSONA QUE ME HA DADO EL AVISO ME HA DICHO QUE ESTE TIO ES MUY PELIGROSO, HA ESTADO EN LA CARCEL POR ROBOS, ESTA METIDO EN LA DROGA Y QUE ES MUY VIOLENTO.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTE TIO SE METE EN PELEA, NADIE SE QUIERE METER EN NADA POR MIEDO A REPRESALÍAS. LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS YA QUE LAS TUVE QUE HACER SUBIDA EN LAS REJAS DE UNA VENTANA Y ENTRE UN HUECO QUE HAY EN LA PUERTA PERO SOLO PUDE METER LA MANO Y LA CAMARA.
ESTA PERSONA QUE ME HA DADO EL AVISO ME DIJO QUE SI CONSEGUÍA ALGO PARA ESTE GALGO ELLA SE SALTA EL MURO Y LO RESCATA PERO QUE TIENE QUE SER MUY DEPRISA.SI NO SE LE SACA DE ESTE SITIO SE MUERE.
ES MUY URGENTE SACAR A ESTE ANIMAL DE ALLI. NECESITA CASA DE ACOGIDA O ADOPCION URGENTEMENTE. ESTA EN UN PUEBLO DE SEVILLA.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Vale urge sacarlo, eso es lo primero, pero ese tío, por muy violento que sea ,debe ser denunciado al Seprona;sacad al perro y que una protectora ponga la denuncia y que vaya allí el Seprona.

Sigo pensdando que entre todos los animalistas debería haber un grupo especializado en denunciar y exigir el cumplimiento de las leyes.Lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.

paugh dijo...

Pero que HDP. ¿¿¿¿No se le puede denunciar y meterle un buen puro asi como inhabilitarle para tener ningun tipo de animla, incluso hormigas????
Que barbaridad.........

princesa dijo...

Si no se denuncia, sacar de allí a esta galgo sobre servirá para que el individudo en cuestión vuelva a meter otro perro.

El Refugio (en Madrid) hace cantidad de denuncias, ¿por qué no lo consultáis con ellos antes de hacer nada?

Ya tenéis fotos para añadir a la denuncia, que es muy importante...no! ES FUNDAMENTAL DENUNCIAR!

Lo que no entiendo es por qué no se ha hecho antes si aparecen más cadáveres en la finca!

Unknown dijo...

Por favor, deunciad, si tengo repetirlo millones de veces, lo haré, teneis fotos, haced la denuncia a la guardia civil y a la consejería de gobernación que tienen una sección para este tipo de actuaciones, de la Provincia de sevilla, y en el Ayuntamiento pues también.
Por favor, denunciad, si encima tenéis pruebas, pero antes sacad al galgo.

marisa() dijo...

Princesa , en mi humilde opinión a veces es muy facil dcecir que se denuncie y ya esta , pero por lo que leo este individuo es muy conflictivo , y antes estos casos hay que tener mucho cuidado , segun donde sea el caso es mas facil la denuncia , o no , lo digo por experiencia , y por desgracia en los pueblos es muy dificil llegar a buenos terminos.
Adavel , yo misma e llamado al seprona ( en Toledo ) , por un galgo ahorcado y con matricula del coche del cabron que lo hizo , y resulto ser el primo del alcalde de la localidad , resultado : sin pruebas , y sin testigos , no hay nada que hacer , y la gente no se moja para nada , recuerda que hablamos de España !.
No es facil , de verdad !

Inés dijo...

Hombre, yo creo que en este caso antes de que llegue el caso a los juzgados el menda este haya quemado la casa del que le haya denunciado o pegado una puñalada, y en España ya sabeis, matar es gratis, asi que por unos perros que esperais...

Unknown dijo...

Esto no lo tiene que llevar un particular sino la policía. Lo primero que hay que hacer es denunciarle YA!

Unknown dijo...

Ya lo sé que no es fácil,pero en este caso hay fotos ¿Qué más pruebas quieres? ¿Os acordais de la perrera de Puerto Real ? Estaba hasta el alcalde metido en el ajo y la denuncia siguió adelante, pero para eso tiene que haber gente que sepa de qué va y se dedique a esto.Puede que sea una utopía pero si todas las protectoras y refugios se unieran se tendría más fuerza y se optimizaban mejor los pocos recursos económicos de los que se dispone.¿Por qué , al menos no se intenta poner la denuncia? Alguna vez no caerá en saco roto.

Ángeles dijo...

Yo creo que hay que denunciar, es muy importante, pero tomando las debidas precauciones. Esta gente es muy peligrosa, te dan una puñalada y luego a los cuatro días a la calle. Vengo de una reunión de protectoras y todas cuentan lo mismo, la que mas la que menos está amenazada y no es broma. Hoy por hoy matar en Esapña es "casi" gratis y no hablo de animales.
Lo que si hay que hacer es sacar el perrillo de allí como sea. Ya sabemos que despúes de este habrá otros perros, pero no se puede denunciar, para que sea la policia la que se lo lleve, pues pones en aviso al tipejo ése y entonces si lo mata, seguro. El Seprona también debe saberlo y que haya constancia de los hechos.El Seprona suele hacer las cosas con mucha discreción, pues sabe como son las cosas de esta gente. ¡¡¡Que horror!!!

marisa() dijo...

Gracias Ángeles , eso era lo que yo queria decir .
Matar y maltratar es gratis y corren peligro las personas y los animales en muchas ocasiones , en demasiadas !!!!!

loli dijo...

hola, soy la persona que esta difundiendo este caso, por desgracia cuando fui a por el pobre animal como quede con la chica que me dijo que lo sacaba. esta persona no aparecio y esto medio muy mala espina, acto seguido pregunte quien era el dueño del local donde estaba el perro, y nadie savia decime quien era. todo esto no me gusto mucho , fui a poner la denuncia por maltrato, ,solo paso menos de uno hora y el perro ya habia desaparecido.
cuando pues la denuncia savia que esto era lo que pasaria que este perro pagaria las consecuencias .

pero por desgracia no es el unico perro que esta pagando ,ya que estaba difundiendo algunos animales de este sitio, de la calle y recogidos.

los que tienen a los perros recogidos, ya no quieren darlos por miedo y lo que mas me preocupa en estos momento son los que estan en la calle, temo que tomen represaría.

mi hermana caminaba todos los dias por este sitio, a tenido que cambiar el sitio de su caminata por miedo a que se encuentre a alguien del galgo.