TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 17 de abril de 2010

ADOPTADO-FOXY, ABUELETE QUE EN POCO TIEMPO MORIRA DE PENA O SERA SARIFICADO EN LA PERRERA-SEVILLA





NOVEDADES-FOXY HA SIDO ADOPTADO
Edad: Abuelo
Sexo: Macho
Tamaño grande X mastin
Foxy, no me des la espalda, por favor. Cada vez que paso por delante de tí, deleitame con tu mirada simplemente porque sé que lo estás deseando. Mientras veo al resto de perros, solo oigo tu lamento, tu tristeza que va ahondando en mi cabeza y mi único pensamiento me lleva de nuevo a ti.
Cuanta sería mi felicidad verte fuera de ahí, verte correr como lo hacías cuando eras un cachorro travieso, pero Foxy, no llores más, por favor, tu pena me la transmites y te aseguro que no duermo por las noches pensando en ti. Se agota tu tiempo, no es esta la jubilación que habías pensado y deseado, lo siento mucho, Foxy, me apena tanto decirlo, pero me siento impotente al no poder hacer nada por ti. Sólo quiero que sepas, antes de irte, como tú ya presientes, que Foxy, te llevaré siempre en mi corazón y por favor, encuentra la felicidad más allá, cruzando el Puente del Arco Iris.
Ayuda a que Foxy no muera en la perrera. Escribe a: mibelle00@hotmail.com

8 comentarios:

princesa dijo...

No sé quien escribe el post pero tu pena sinceramente me importa un pimiento y desde luego no le salvará la vida a Foxy.

Desde luego que hacer difusión es un primer paso para sacarlo de allí pero no lo hagas sólo en esta web pues hay muchas más y a más gente llegará el grito de socorro que pide la mirada de Foxy.

Inés dijo...

Yo no he escrito el texto si lo dices por mí y no te preocupes que el texto está circulando mucho por la red

Unknown dijo...

Me parece que cualquier persona que se moleste lo más mínimo en hacer algo en estas situaciones, merece su respeto.

princesa dijo...

No, Inés, ya me imaginaba que no habías escrito tú el texto.

No quiero parecer borde pero hay cantidad de gente que su forma de ayudar a los animales consiste en decir en los foros y web..."ay pero qué pena...qué triste estoy...suerte para Toby..etc..

Y con eso no llega para salvarles la vida o darles una digna! Difusión, denuncias...eso sí ayuda!


Inés, no te conozco personalmente pero me gustas por lo que haces, que es muuucho!

adavel dijo...

Princesa, no te conozco más que por este blog pero concuerdo con muchas ideas de las que leo en tus comentarios.

sin embargo , en este caso , no me parece que el lenguaje esté fuera de tono, lo considero dicho con cariño y a la vez con mucha desesperanza, y es que hay que ser realistas porque Fox lo tienen muy , muy difícil aunque nunca hay que perder la esperanza.

vito dijo...

Pues,perdona que te diga Princesa,pero estas juzgando a la ligera a la chica que se ha molestado en ir a la perrera y hacer difusion de este pobre,si TU puedes hacer algo mas HAZLO,o que?? y si no,no critiques...

princesa dijo...

Hola.

Soy princesa. En la web de difusiones de "mispequeñosgigantesde4patas" has puesto una difusión, la de Foxy, un abuelete al que espera una casi segura muerte en la perrera.

Yo te contesté y veo que me equivoqué juzgándote pues he visto que haces más difusiones. Te pido disculpas pues pensé que eras una de estas personas que su defensa de los derechos de los animales se limitan a decir qué pena y ya está. Veo que tú no eres así y me disculpo.

Estoy más que agotada psicológicamente de ver cómo tantos y tantos precios@ perr@s son asesinados en las perreras de España mientras cientos de perros siguen siendo comprados en las tiendas. Una pena, la verdad.

Un saludo.

PPM dijo...

Bueno, ya veo que este caso no dejó indiferente a nadie.

Princesa se molestó en escribirme y en pedir sus disculpas, lógicamente, también juzgó a la ligera, pero bueno...aceptadas las disculpas y dado que en este caso, lo importante es el perro.

Aquí podéis ver el albúm de final feliz de Foxy, adoptado y en su hogar.

http://picasaweb.google.com/mibelle00/FFFoxy#

Gracias a todos, gracias también a tí, INés.