TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 21 de abril de 2010

ESTAS COSAS, LAS QUE HACEN QUE TE DEN GANAS DE TIRAR LA TOALLA...

OS RECUERDO COMO RECOGIERON A SUCO, DESPUES DE 6 AÑOS ATADO Y DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE UNA ESTACA


ESTE ES SUCO AHORA, UNA BELLEZA DE PERRO A LA QUE NADIE QUIERE


PUTA MIERDA DE CRISIS, PUTA MIERDA DE TODO, PUTA MIERDA DE SITUACIONES PERSONALES DE CADA UNO, BIEN SABE DIOS QUE SI MI SITUACION ECONOMICA Y PERSONAL ME LO PERMITIERA SUCO SE VENIA CONMIGO PERO VOLANDO, YA SABEIS QUE LE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL. ME PARECE INCREIBLE QUE CON TODO LO QUE HA PASADO ESTE PERRO NO HAYA NADIE QUE LE QUIERA, SOLO PORQUE TIENE UNA LEVE LEISHMANIA Y 6 AÑOS. QUE PENA, DE VERDAD.
BUENO, AMIGOS DE SUCO... Y MIOS.. Se me parte el alma de contar esto...
SUCO YA NO VA A SEGUIR EN CASA MUCHO TIEMPO MAS... LA SEMANA QUE VIENE VIAJA A UNA RESIDENCIA A VALENCIA.
ESA RESIDENCIA HAY QUE PAGARLA PERO LA SITUACION QUE TENGO PERSONAL NO ME PERMITE TENERLO EN CASA MAS TIEMPO. Pero nunca lo dejaria en la calle, Y CHARO, SU RESCATADORA, TAMPOCO.
POR FAVOR SOY UNA PERSONA QUE TRABAJA SOLO MEDIA JORNADA Y MI MARIDO LLEVA EN PARO 3 AÑOS, SE QUE TODOS TENEMOS UNA SITUACION MUY MUY DIFICIL Y QUE HAY MUCHOS CASOS....
SOLO OS PIDO SI AL DIFUNDIR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ECONOMICAMENTE LA RESIDENCIA HASTA QUE BUSQUEN ALLI UN BUEN HOGAR PARA SUCO QUE ME LO DIGA Y OS DIRE COMO... Y OS MANTENDRE INFORMADOS.
A LAS PERSONAS QUE ME AYUDASEN PASARIA CADA SEMANA UN INFORME DE LOS GASTOS PARA QUE VIESEN QUE YO NO QUIERO EL DINERO PARA NADA QUE NO SEA PARA SUCO... NO SE, ES COMO PEDIR MADRINAS Y PADRINOS PARA ESA RESIDENCIA. AUN ASI AUNQUE NO RECIBA NI UN DURO A SUCO LO ENVIARE AL MEJOR SITIO QUE PUEDA PERMITIRME..
UN ABRAZO Y MIL GRACIAS A TODOS POR TODO... TENGO LA ESPERANZA AUN DE QUE ENCUENTRE HOGAR PERO BUENO, ESTA ES LA SITUACION AHORA.
TENGO EL CORAZON ROTO... JOOOOOOLINES...
MUCHAS GRACIAS CON MUCHO CARIÑO...
ALICIA.

9 comentarios:

marisa() dijo...

Cuenta con 20€ mensuales para Suco , dale la cuenta a Inés , no es mucho , pero si todos hacemos un esfuerzo ,( cada uno que haga lo que quiera ),( y no me sobra ), todo seria mas facil para las personas que como tu se parte los riñones para sacarlos adelante.
Yo tengo a Leo hace casi tres meses , venia con leishmania , hoy en dia las analiticas son casi normales , no es cachorro , tiene sus manias como abandonado que a sido , y que ? ,no entiendo que nadie pregunte por Suco , pero por los cachorritos monos , y si tienen raza , mejor , si , para esos hay lista de espera , hay que joderse !!!!!.
no estas sola , que lo sepas !!!!!

adavel dijo...

Lo que pasa Marisa, que las que entendemos el caso, no podemos hacer más;todas tenemos más de un animal.Los míos , 5, todos o de la calle o adoptados,ya lo sabes,las perras , las dos con leishmania, pero viven como cualquier perro.
Es triste que la gente siga moviéndose con esos patrones, porque además, Suco, es un perrete resultón.

princesa dijo...

¿No sería mejor (para el perro) y más barato (una residencia costará unos 150 euros al mes ¿no?) costearle a una nueva casa de acogida el pienso y la medicación hasta que salga un adoptante?

Cada vez me gusta menos el mundo. Sale un perrín de raza en adopción y saturación de mails y mensajes pero con los perros "mestizos"....¡Qué asco de gente!

adavel dijo...

Es verdad, si los problemas de la casa de acogida sólo son económicos, se podría entre varias ayudar economicamente porque ,siempre estaría mejor Suco en esa casa que en cualquier residencia,otra cosa será que tenga otro tipo de problemas.

bea dijo...

a este peludito lo enviais a otras provincias? os dejo mi correo beuchiss@hotmail.com. me encanto el perrito

Unknown dijo...

A la gente le dices leishmani y huye, así pasó con Leo, que encima tiene 8-9 años y nadie lo quería... pero siempre aparece alguien, no hay que perder la esperanza!
Por cierto, acabo de leer el comentario de Marisa, también tienes a un "leo" con leishmania, jajaj, qué gracia!!!
Mucho ánimo, por supuesto yo puedo aportar para la resi, ojalá no sea necesario!

marisa() dijo...

BEATRIZ.V.P , si hija si , un Leo con leishmania , una samba casi sorda , lyra ,gris, missi, feliz,mico ,buny , que te voy a contar , todos de la calle , todos con historias nada buenas , esa es la pena no tener sitio , pero si cabeza para saber que no puedo tener a Suco ni a ninguno mas , necesitan calidad de vida y cuando hay saturación dejan de tenerla , pero por eso hay que ayudar a Suco , porque seguro que hay un adoptante esperandolo , es cuestión de tiempo .

SugarRush dijo...

y no sería posible que esa ayuda económica se le enviara a Alicia para que siguiera haciéndose cargo de Suco en su casa hasta que le saliese un adoptante si es que se opta por lo de buscarle una nueva casa de acogida?

Inés dijo...

James, el problema que tiene Alicia es que tiene mas perros entre ellos un macho dominante que no acepta a Suco y Suco tiene su caracter especial, logico despues de la vida de maltrato que ha tenido, si no ten seguro que Suco se quedaba allí hasta que encontrara algo