TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 17 de abril de 2010

EL DEPORTE DE ELITE SOLIDARIO CON EL MUNDO ANIMALISTA

Galgos y jugadores de baloncesto, larguiruchos soñando con volar. Equipo, espíritu de sacrificio, entrega, velocidad. Alas para alcanzar el cielo. Ahí está lo que nos une.
El Cajasol dedicará el partido del mes de mayo contra el Gran Canaria a El Refugio-Escuela. Y en breve, los jugadores del equipo visitarán el refugio.
Estas acciones tienen un nombre propio: Joan Plaza, entrenador del Cajasol. Hace unos días nos visitó, paseó por las instalaciones del refugio, conoció de primera mano nuestra forma de trabajar y no dudó en ofrecernos la colaboración del equipo.
(Un secreto… su mujer Marga y su perra Lluneta han tenido mucho que ver)
En un mundo tan competitivo como el del deporte de élite resulta especialmente emocionante que la solidaridad y la generosidad tengan un sitio.
Joan Plaza y Cajasol con su colaboración con El Refugio-Escuela mandan un mensaje de amor y compromiso con los olvidados, en este caso, de cuatro patas. Porque el AMOR con letras mayúsculas no entiende de sexos, razas, religiones ni tampoco, de especies.
Nuestro agradecimiento más sincero a todo el equipo de Marketing y Promoción del club, en especial a Jesús Llano Ricote; ¡nos sentimos parte del Cajasol!

3 comentarios:

vito dijo...

Precioso el video!!! Que gozada de video!!y cajasol,con dos co***!!! que ya sabemos que en este pais,las causas animalistas no estan bien vistas por el populacho!!! Soy del Baskonia,pero a partir de hoy tambien del cajasol!!!Mil gracias a Joan Plaza y todos los demas!!!! MIL GRACIAS!!

nieves chueca dijo...

Desde ahora, yo soy del Cajasol

Ana H. dijo...

No es por nada, pero el mundo del basket da a grandes personas, son grandes en todos los sentidos, además de inteligentes, El baloncesto es grande en sí, y estos gestos lo confirman.
Mi enhorabuena a el Caja Sol y ójala toda la ACB se pudiera de acuerdo para recaudar fondos para todas las protectoras de España. La idea ahí está...