TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 7 de abril de 2010

DOS PERROS MUY URGENTES EN HUELVA, UNO MALTRATADO EN LA CALLE Y EL OTRO CON 3 PATAS ATADO EN UN ALMACEN


CURRO
RAZA: CRUCE PODENCO
EDAD: ENTRE 1 Y 2 AÑOS
SEXO: MACHO
TAMAÑO: MEDIANO (18 KG)
HISTORIA: En una fabrica apareció este perro, todos los trabajadores encantados con el perro. Le daban de comer y por las noches lo colaban dentro con el de seguridad para que durmiera, sin que se enterara el jefe. Un día no apareció, ni en toda la semana, hasta que apareció como veis en las fotos. Un empleado se ha hecho cargo de el y va a costear todo, pero necesita un dueño. Ya se ha curado de la operación pero ahora está atado en la fabrica porque no tienen otra cosa. Es urgente de verdad.
CARÁCTER: Buenísimo.

RAZA: CRUCE PASTOR ALEMAN. NI NOMBRE TIENE EL POBRE...
EDAD: NO LLEGA AL AÑO
SEXO: MACHO
TAMAÑO: MEDIANO
HISTORIA: Me están buscando para entrenar a perros de pelea, a la rumana que me daba de comer la han insultado. Deambulo por las calles, de acera en acera, resguardándome debajo de los coches, escondiéndome de patadas y malas palabras, de piedras que sobrevuelan la cabeza, porque dicen que doy asco. Me llaman CHUCHO, yo no sabía que mi nombre era ese, pero no tengo otro, nadie me quiere aunque hay personas que se acercan a mi para tenderme un poco de comida.
Hoy llegaron unas niñas, yo salía asustado no quería acercarme porque ya me han pegado mucho y no me fío. Aún así me acerque y les moví mi rabito pues soy bueno y noble de corazón. Me gustaría que alguien se apiadase de mi, que me diese un hogar, que me arropara por las noches y yo le daré mis mimos. Soy muy cariñoso y joven y solo quiero salir de este infierno donde solo hay gente mala, coches que corren por las calles y patadas que recibe mi cuerpo. Hace poco un vecino amenazo con matarme, esa era mi condena por entrar en su patio buscando comida, estaba desvalido, hambriento y solo queria algo de comer, pero el hombre que es cazador dijo que me mataría
CARACTER: Buenísimo, solo quiere jugar con los perros
CONTACTO PARA LOS DOS PERROS isla@valverdeanimal.org

No hay comentarios: