TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 16 de abril de 2010

DOS PERRILLOS EN LA CALLE-BAEZA

Mando fotos de los dos perros que están en la calle, los alimentan a escondidas unas vecinas pero no creo que duren mucho allí.


- COCO: es el perrito más pequeño de color marroncito claro. Es un animal joven de aprox 1-1,5 años, lo dejaron abandonado en la calle una familia de rumanos que vivían allí, se marcharon a su país y allí lo dejaron. Como siga así, no va a llegar a viejo, pues ladra detrás de los coches y motos que pasan por la calle, e incluso hay algunos que cuando van con perros grandes los sueltan para que le peguen. Se ha envenado una vez, al parecer con herbicida y lo dieron por muerto, lo tiraron en el campo y por la noche volvió a aparecer. Al principio no es demasiado cariñoso, y puede huir de las personas, pues está acostumbrado a que lo echen de un sitio y otro.


- PERDIGUERO: es el otro perro más grande blanco y negro, creo que sobre 20 kg, lleva tiempo abandonado por el pueblo pero ultimamente se ha apegado al coco y a otros de la zona. Es muy sociable, tranquilo, bueno, cariñoso, no ladra detrás de motos y coches, parece joven, de unos 2 años aprox, pues tiene los dientes blancos y bien, aunque yo no entiendo mucho. Supongo que acabará en la perrera, pues ya hay demasiados perros juntos en la misma calle.

No hay comentarios: