TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 6 de abril de 2010

DANKO, UN HERMOSO BOXER RESCATADO BUSCA FAMILIA-GUADALAJARA




Danko es una de esas victimas sociales, según su "propietaria" el marido la maltrataba y maltrataba al perro, además de padecer una alergia alimentaria y que el "maltratador" no le permitía comprarle un pienso especial por lo que comía de continuo arroz blanco.
Al llegar al centro no nos pareció que el perro hubiera sido maltratado, no padecía ninguno de los miedos típicos, ni tan siquiera se asustaba...Más tarde empezamos con las pruebas rutinarias a la vez que le administravamos un sensitive, pero Danko no cogía peso, era un esqueleto andante.
Al final lo sospechado, era dudoso en leishmania, casi no había anticuerpos y se le empezó a dar alopurinol. Hoy Danko no tiene rastros del parasito, como veis está totalmente recuperado físicamente, y aunque no fué maltratado si que era un perro triste, hoy es feliz y espera un hogar donde ser el rey. Es lamentable lo que hacen algunos para "deshacerse" de un animal, no sabemos si era cierto que solo comía arroz blanco, por su estado de desnutrición podría ser, pero lo que está claro es que su falta de vacunas y no hacerle ni un test rápido en una enfermedad canina tan común como la leishmania en cierta manera ha sido el maltrato que ha sufrido Danko, igual de lamentable como utilizar la violencia de género como excusa.
Se entrega en adopción chipado, con rabia y heptavalente, esterilizado y bajo contrato de adopción, seguimientos de su estado y exclusivamente en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.
Eva 650 03 03 35 (de 10.30h a 18.30h)
Silvia 616 68 21 46 (a partir de las 14h)

No hay comentarios: