TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 19 de abril de 2010

CROM, UN VIEJITO ENTRAÑABLE-MALLORCA




La historia de Crom es triste. Triste por la edad que tiene; triste por cómo se ve al final de sus días.
Crom lleva sobre su cansada espalda la dura historia de muchos perros que son abandonados cuando sus dueños mueren y nadie de la familia quiere hacerse cargo de ellos.
Este viejito es adorable, tranquilo, no da nada de guerra. Está acostumbrado a estar fuera y sólo come y duerme.
Le hemos llevado al veterinario a hacerle una revisión, una analítica y una ecografía. Está con los achaques típicos de un animal de sus años. Tiene el corazón débil, con un soplo importante, artrosis en sus pequeñas patas, algo de ceguera y también fallo de audición. Se le está dando las pastillas para el corazón y la artrosis y ha mejorado un poco; por lo demás su salud irá transcurriendo con las cosas normales de un perro anciano.
La casa de acogida de Crom nos dice que es un sol, que le ha costado un poco orientarse, pero que es muy listo y ya va sabiendo por donde tiene que ir para no caerse en las escaleras ni hacerse daño.
Sabemos que es muy difícil encontrar un hogar nuevo a un perrín tan mayor, pero aunque en casa de Gemma está de lujo, ella tiene dos perros y unos cuantos gatos más, trabaja muchas horas y no puede estar pendiente de Crom el tiempo que él necesita. Así que si tienes un huequito para un ser que no molesta, que apenas se mueve y que sólo quiere estar tranquilo y darse algún paseito corto de vez en cuando, ponte en contacto con nosotros olgacoego_@hotmail.com 617 - 60 50 17
ADOPCION SOLO EN MALLORCA

2 comentarios:

picarubi dijo...

Qué gracioso y pinturero se le ve con su traje.
Estas cosas no deberían pasar, cuando alguien mayor tiene un animal y fallece alguien de la familia debe hacerse cargo del animal.
Yo me hice cargo del gato de mi madre y tenía otro gato en casa; la adaptación fue un poco difícil, pero ahora los dos se llevan estupendamente y juegan muchísimo, es más, pienso que ya no pueden vivir el uno sin el otro: donde va el uno va el otro, si uno come el otro también...

picarubi dijo...

Así que es una pena por el animal, y además esa "familia" no sabe lo que se está perdiendo.
Ojalá tengas mucha suerte, viejito Crom y encuentres a esa persona que te cuide para siempre.