TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 18 de abril de 2010

CHIKO, CACHORRO QUE HA PASADO TODO EL DURO INVIERNO VAGANDO-URGENTE


Una noche recibí una llamada telefonica, me contaban que habia un perrin abandonado, dí ordenes de que no lo dejaran allí, se lo llevaron a casa, pero ahora me siento impotente y no sé que hacer, la chica que lo tiene es amiga mia y me pide ayuda, tiene 7 perros más y una de sus perritas le ha enfermado y tiene insuficiencia renal, me suplica ayuda porque se siente desbordada, como much@s sabeis tengo 5 perros más 6 gatos y tampoco me puedo hacer cargo de él, por favor que alguien nos ayude...no podemos volver a dejarlo en la calle, seria la muerte para este pequeñin.
Este pequeño se llama Chiko, paso el invierno vagando por las calles de mi pueblo, pasando demasiado frio, miedo, cansancio, hambriento, esquivando coches, patadas, gritos, pedradas y miles de cosas más.
Chiko no llega al año, es muy cariñoso y juguetón, se lleva bien con perros y gatos, no da ningun problema, le encanta correr y es muy cariñoso.
Por favor, que alguien se apiade de él, es un perrin que se lo merece.
Si alguien quiere darle un hogar a Chiko, escribirme a galgotato@hotmail.com

No hay comentarios: