TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 17 de abril de 2010

CACHORRON CRUCE DE HUSKY Y SUS DOS HERMANITOS EN LA CALLE-SEVILLA





La tarde del miércoles me llamaron para decirme que habían 3 cachorros en la calle solos, iba a llover y se hacía de noche, yo estaba trabajando en otro pueblo. Les dije por favor que los cogieran y los metieran donde fuera hasta que pudieramos llevarlo a algún sitio seguro, la chica que me llamó también estaba trabajando y me dijo que en un hueco lo haría, pero empezó a llover y los cachorros se fueron para otra parte, conseguió encontrar a uno y aún sigo buscando a los otros 2. No tengo sitio para él, no tengo casa de acogida y a la residencia no llevo cachorros, así que a esta chica le han dejado tenerlo solo unos días en una especie de cuadra donde hay una perrera muy sucia y mugrienta. Allí entra y sale mucha gente y se puede escapar y atravesarse la carretera por eso lo tienen encerrado en esa perrera. He ido a desparasitarlo y a ver el sitio y estoy deseando de sacarlo de allí y estoy muy preocupada sin saber donde están sus 2 hermanitos.
Tendrá unos 4 meses y es un cruce de mastín y husky, es precioso y muy juguetón. Cuando me fui se me partía el alma escuchándolo llorar encerrado allí, pero le dije "no te preocupes que nos van a ayudar". Por favor ayudadme a difundir para encontrarle acogida o adopción para poder sacarlo de allí.
Contacto natisabe@hotmail.com Tf: 639 246 949

No hay comentarios: