TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 18 de abril de 2010

CACHORRITA RESCATADA MIENTRAS RECOGIAN A OTRO PERRO DELANTE DE SUS NARICES-CORDOBA






Lo que os voy a contar parece una pelicula pero es la triste realidad.
En Diciembre pasado, en plena Navidad unos compañeros descubrieron en un poblado marginal, a unas familias de inmigrantes que tenian varios cachorretes de 2-3 meses, les llevaron antiparasitarios y comida para los perritos y tambien ropa y comida para ellos, les rogaban que les diesen a los perritos para buscarles un buen hogar, a lo que ellos "amablemente" se negaban, les decian que cada cachorrito era de un niño y que ellos los cuidaban bien...por más que les insistian, ellos no se los daban alegando que los querian mucho.
Pues bien, 4 meses después, ayer, dos compañeras y amigas mias, estaban intentando rescatar de la calle a un pobre perrito abandonado, cuando vieron que paro una furgoneta, se bajo uno de estos desalmados y puso en la calle a una de las bebitas de las que os he hablado, se volvio a montar y la dejo alli tirada como una colilla, dándose a la fuga.
La dejo en un peligroso cruce de carreteras donde hubiera sido atropellada de inmediato.
Os pongo fotos de Diciembre en las que sale ella con algunos de sus hermanitos y fotos de ayer, para que veais que es la misma....
La han llamado LOULOU, un nombre precioso, como lo es esta chiquita...ella por supuesto, fue recogida por mis amigas que la bañaron y la llevaron a una residencia, donde se quedo muy triste y asustada en la jaula...¡¡pero si es solo una chiquitina de 7 meses!!
Tiene el pelito semilargo, parece X de bretoncita.
Pesa unos 10 kilitos y es dulce y mimosa, necesita afecto...
La pena es ¿que habrá sido de sus hermanitos? Todos eran preciosos como LOULOU...
Ruego difusion para esta pequeña, necesita acogida en una casa o adopcion, una jaula no es sitio para una cachorrita....ella se merece lo mejor despues de la vida que tiene que haber llevado con esta gentuza sin corazon ni sentimientos.
Por favor, si puedes acogerla en casa o adoptarla, escribe a annasvetlenka@gmail.com
Está en Córdoba y se envia a otras provincias con contrato, seguimientos, chip, vacunas y esterilizada.

No hay comentarios: