TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 9 de abril de 2010

CACHORRITA DE DOS MESES CRUELMENTE MALTRATADA




MALITA ME PONGO, DE VERDAD. ME HA LLEGADO ESTO POR FACEBOOK Y LA VERDAD QUE SI, QUE ES PARA ECHARSE A LLORAR... ESTOY PENDIENTE DE QUE ME ENVIEN EL CONTACTO Y LA LOCALIDAD DONDE ESTA, DE MOMENTO NECESITA RECUPERARSE
Sandra, que asi es como la he bautizado, ha tenido la tan mala suerte de haber tropezado en manos de gente HIJA DE PUTA que asi la han dejado. La pobre tiene la mandibula torcida y un ojo que ya ha perdido, con tan solo 2 meses ya sabe lo que es un maltrato.
Cuando la he visto enrroscadita en la caja, dejándose morir...me ha dado por llorar pero seguidamente la he cogido y he ido corriendo al veterinario, mañana será operada de la mandibula y del ojo, tambien le haran radiografias para ver si tiene algo más en su cuerpo. Cuando se recupere se dara en adopcion, PERO SOLO A GENTE RESPONSABLE Y QUE DE VERDAD SEPA VALORARLA..

4 comentarios:

Diego dijo...

Ya hay que ser HP.

Unknown dijo...

si, un gran HP

Ángeles dijo...

Yo estoy empezando a creer, que esta genta tiene que estar muy enferma. El cerebro es muy traicionero. No me puedo creer que esas mentes estén evolucionadas. Yo creo que son el "eslabón perdido", pero mientras tanto los que sufren son los animales. ¡Ay, cuantas enfermedades mentales están sin tratar...!

ANIMA CANIS PROTECTORA DE ANIMALES dijo...

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... ESTAMOS RODEADOS DE PSICOPATAS, ¿QUIEN PUEDE VIVIR TRANQUILOA ASÍ? SI NO HUBIERA LEYES ESTARIAMOS TODOS COMO ESTA CACHORRA.