TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 9 de abril de 2010

ADOPTADO-BELTZI, CON 10 AÑOS SE HA QUEDADO CON LA CALLE COMO HOGAR AL MORIR SU DUEÑO Y EL LUNES VA A UNA RESIDENCIA-URGENTE ACOGIDA




NOVEDADES 16/04/10-BELTZI HA ENCONTRADO UN NUEVO HOGAR EN GRANADA
Beltzi tiene10 años y pesa 8 kilitos
Tras la muerte de su dueño a el solo le ha quedado la calle como hogar. Beltzi es un abuelito de 10 años que compartio su vida con su dueño, un señor mayor que murió hace unos días. Desde entonces Beltzi espera dando vueltas cerca de la casa en la que vivía esperando que alguien lo recoja y lo lleve de nuevo a su casa, a su camita.
Después de varios días en la calle una chica se ha apiadado de el y lo ha recogido, pero solo puede tenerlo este fin de semana, ya que ella vive con sus padres y ya tienen 2 gatos y una perra. Me dice que el perro desde que entró en su casa no se ha movido del rincón donde tiene el agua, parece ser que tiene bastante miedo.
Si alguien quiere cuidar de el el tiempo que le queda, adoptandolo o acogiendole que me escriban a elur2007@hotmail.com o llamar al 635 704 200.
El lunes se va para la residencia. (No es justo que despues de vivir siempre en casa, ahora que es un abuelito termine en la jaula de una residencia)

No hay comentarios: