TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 14 de abril de 2010

FALLECIDA-AYUDA URGENTE PARA OPERAR UNA COCKER ABANODONADA CON PIOMETRA




NOVEDADES 16/04/10-DESGRACIADAMENTE HA MUERTO DURANTE LA OPERACION
Vaya racha que llevo que todos los peludines que se cruzan en mi camino tienen problemas. Mira esta cocker pobrecita llena de dolor. No podía hacer otra cosa sino llevarla a la verterinaria. Esta coker tiene 5 ó 6 años y estaba con una pareja en paro y que no se podía hacer cargo de ella, estaba en muy malas condiciones y harta de parir, me enteré y fui a verla y les dije que había que llevarla al veterinario que se moría de dolor, me dijeron que estaban parados y que no podían ni pagar la comida así que les dije que si no se podían hacer cargo de ella que me la dieran que yo la llevaría, que no la podían dejar morir así con dolores. Así que me la han entregado por las buenas y rapidamente la llevé a mi veterinaria. Me ha dicho que tiene una piometra de caballo y que hay que operarla urgentemente. Ahora está acogida con una compañera y no hay otra ya que si no se opera se morirá. hace muy poco ya he pedido ayuda para otros casos y me da apuro volver a pedir, pero no me queda otra si la queremos salvar. Por favor ayudadme a difundir para poder pagar esta operación que cuesta 180 euros. Podré pasaros la factura a quien pueda colaborar o podreis hablar con la veterinaria que la va a operar.
Os paso la cuenta para quien pueda ayudar económicamente, por muy poco que sea entre todos si podremos sacarla adelante. Será una operación muy delicada ya que está muy mal.
CAJASOL:
CCC: 2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE LA CAJA: CECAESMM071
A nombre Nati Sánchez Bejarano
Poned en el concepto "operación cocker"
Contacto: natisabe@hotmail.com Tf: 639 246 949

2 comentarios:

Marian dijo...

Escribo para decir que ahora mismo realizo la transferencia de 180 euros para poder operarla, merece ser feliz. Un saludo. Maria

Cristina dijo...

Qué asco me da todo...lo siento mucho pequeña.Descansa en paz y sin dolor.