TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 4 de abril de 2010

AYUDA PARA ESPERANZA, UNA AUTENTICA LUCHADORA ABANDONADA A LOS 6 MESES POR MALFORMACION EN LAS PATAS-CADIZ




NOVEDADES 09/04/10-SE HA CONSEGUIDO EL DINERO PARA LA OPERACION DE ESPERANZA, NO HACE FALTA QUE INGRESEIS MAS. GRACIAS
Si abandonar a un animal es de ser mala persona y dice mucho de quien lo hace, cuando al animal que abandonas tiene una discapacidad como es el caso de nuestra preciosa sharpei, "ESPERANZA", ya es de ser una persona rastrera y sin nungun apendice de sentimientos ni de escala moral.
Lleva pocos dias con nosotros y ha conseguido enamorarnos con su simpatia y sus inmensas ganas de vivir. Cuando le gritamos ¡GUAPA, QUE TE COMO! mueve su rabito con una alegria indescriptible y su carita se ilumina como sonriendo.
Esperanza como veis en las fotos, tiene una grave malformacion producida por el paro de crecimiento de uno de los dos huesos que forman sus bracitos. Si esto hubiera sido tratado en sus primeros meses de vida, se hubiera solucionado facilmente pero ahora a sus seis meses, es imposible sin pasar por el quirofano.
A esta malformacion tenemos que sumarle una dermatitis que tampoco habia sido tratada, y que en estos momentos empieza a remitir gracias a los antibioticos y a los corticoides.
Siempre Contigo, muy agobiados por la situacion de Esperanza, hemos contactado con varios veterinarios y hemos encontrado a un veterinario traumatologo, que nos ha informado que tras una intervencion quirurgica Esperanza podra llevar una vida digna, apoyando correctamente sus patitas.
Para que entendais lo que le sucede a Esperanza os lo resumimos:
El cúbito y el radio estan unidos por un ligamento que los une fuertemente. Lo que ha pasado es que uno de los huesos ha dejado de crecer, deformando al que sí, ha continuado creciendo provocado la malformación.
¿RESULTADOS? NO nos garantiza que sea campeona de carreras ni de saltos, pero podra llevar una vida digna con calidad de vida y apoyara sus patas correctamente.
¿POSIBLES COMPLICACIONES? En estos momentos tiene dolor crónico al que se ha acostumbrado. Exixte la posibilidad de que cuando recupere la normalidad, las muñecas se le luxen, debido al tiempo que las ha tenido en esa postura (eso no es seguro que ocurra, pero tenemos que considerar la posibilidad) en caso de esto ocurriera la solucion seria fijar las muñecas.
¿PRECIO DE LA OPERACION? Para Siempre Contigo, unos 400 euros cada patita, su precio normal seria bastante mayor. Tenemos que agradecer a este Doctor que tenga esta gentileza con nuestra Esperanza, cosa que le agradecemos sinceramente.
¿CONDICIONES? Esperanza tiene que estar en una casa de acogida. Tiene que ser una casa de acogida donde este muy tranquila, y dond ele de mucho el sol, muy necesario para ella por la vitamina D.
El nombre de la operacion es Osteotomía correctiva de ambos radios. Osteotomía cubital bilateral.
Para poder afrontar esta operacion os pedimos ayuda economica. Cualquier aportacion que podais hacer por pequeña que sea, será muy agradecida si con ello haemos que Esperanza pueda desarrollar una vida normal.
Nuestro numero de cuenta es: BBVA . 0182 3248 70 0201538561
Necesitamos reunir los 800 euros de la operacion. MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES que pongais vuestro nombre y como refencia: ESPERANZA. Nosotros iremos poniendo aquí, todos los ingresos recibidos, hasta que lleguemos a la suma necesaria.
EN NOMBRE DE ESPERANZA y en el nuestro, GRACIAS

1 comentario:

El siamés negro dijo...

mañana os hago un pekeñin donativo... no muxo pero difundire!! pobrecilla mia!!! mucho mimos para la peke!!!