TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 14 de abril de 2010

ALEJANDRO MAGNO, OTRA DE LAS VICTIMAS DE LOS BESTIAS QUE ABUNDAN EN NUESRO PAIS-CADIZ







Quizas esta noche deberiamos irnos a la cama, y no escribir aqui nada, ni pensar lo que escribir mañana, por que si nos dejaramos llevar por lo que sentimos en estos momentos, seriamos muy poco educados.
Podríamos llenar esta noticia de palabras malsonantes que no van para nada con nuestra educación y con nuestra forma de ser.
Esta tarde recibíamos una llamada de la Polícia donde nos pedían ayuda, para un animal al que su dueño le había proporcionado una paliza. Cuando los agentes llegaron al refugio y comprobamos el estado del animal, no podíamos dar crédito, nuestros ojos se llenaron de lagrimas y nuestro corazón de odio. El animal estaba en estado de Shok, y temblaba cuando lo tocamos para evaluar su estado. Los agentes nos acompañaron hasta la clínica veterinaría, donde fue atendido por Luisa.
Además de la tremenda paliza recibida, presuntamente por un objeto contundente, el animal presentaba un estado de desnutrición alarmante, así como una infestación inmensa por pulgas. Afortunadamente parece no tener fracturas, lo mas preocupante en estos momentos es la lesión en su cabeza, ya que la mayoría de los palos, fueron recibidos en la misma. Presenta una herida abierta en la parte baja de la cabeza así como hemorragia nasal.
"Alejandro Magno" así le hemos llamado, descansa ahora en casa de unos compañeros. Le hemos dado una ducha calentita, para intentar quitar las máximas pulgas posibles, nos ha sorprendido gratamente cuando se ha comido dos potitos de bebe, con muchisismas ganas, y ahora en su cama y con el calentador junto a él, duerme. Nos gustaria pensar que duerme placidamente, pero cuando nos acercamos se sobresalta; solo se reconforta con nuestros susurros y nuestras caricias.
Solo queremos que se recupere, que se recupere bien, sin secuelas de ningun tipo, y que muy pronto aparezca esa familia que se merece, que le de todo el cariño el mundo.
Esta protectora emprenderá acciones legales contra el que dice ser su propietario, y aunque Alejandro no tiene microchip, este " señor" HA CONFESADO a la Policía haber sido él el que le ha proporcionado la paliza. Nuestra denuncia por maltrato, sera interpuesta ante Gobernación. Por desgracia en este País, maltratar a los animales, no tiene el castigo que realmente merece. Aqui teneis el Porqué, de la necesidad del endurecimiento de la Ley de Proteccion Animal.
Alejandro, descansa cariño, ahora estas a salvo, y no permitiremos que nadie mas te haga daño.
Si alguien os preguntan para que sirven las protectoras, aqui teneis las respuesta.

6 comentarios:

princesa dijo...

Es increíble que semejante maltrato apenas sea castigado en este país!

Pobre bichito y me alegro que haya encontrado gente como vosotr@s pues nunca más nadie lo volverá a golpear!

marisa() dijo...

Ante todo mi agradecimiento hacia vosotras !!!!!.
Yo ante casos como este no soy educada , pueden mas mi sentimiento de odio hacia esta gentuza que el razonamiento , valiente hijo de puta !!!!!, y no merece nada mas que los mismos palos que le a metido al perro , lo mismo se cree hombre , es un mierda !!!!!.
Alejandro , si pudiera te abrazaria y te daria todos los mismo del mundo , que ese miedo desaparezca de tu vida .... pero ya tienes ese cariño y amor en persona , desde aquí te mando todas mis fuerzas y cariño , guapo !!!!

Ángeles dijo...

¡Mil gracias a las salvadoras de Alejandro ! Menos mal que aún queda gente buena, que es capaz de dar la cara (aunque se la partan), por salvar a un animal. Otra vez, ¡MIL GRACIAS!

picarubi dijo...

Gracias, una vez más a la labor de las protectoras se va a lograr salvar a un perro y denunciar el maltrato a un ser indefenso.
Muchos mimitos para Alejandro Magno.

María dijo...

Teneis razón, hay que dejar pasar unas horas para no escribir aquí una seríe de burradas acerca del indeseable ese!!! Ojalá se recupere y tenga una vida feñil!

Unknown dijo...

Mucho animo a las compañeras de la protectora por la labor tan grande que haceis, y a ti alejandro animo que se podrá perder una batalla pero no la guerra, muchos animos campeón. besos.