TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de marzo de 2010

ABANDONADO Y QUEMADO,OTRO CASO DE MALTRATO TERRIBLE EN SEVILLA





Domi es un perro de 4 años de edad, cruce de perro de agua con caniche. Nos lo hemos encontrado en este estado tan lamentable como lamentable es su historia.
Este perro fue criado a biberon por su dueña. La dueña lo tenia como un hijo, pero desafortunadamente para él la dueña se quedó embarazada y pensó que no era muy bueno tener a un niño con un perro (valiente gilipollas, tiparraca) y decidió darselo en diciembre a un amigo que lo iba a tener en un campo. Ese campo nunca existió, ese campo se convirtió en la calle en un pueblo de Sevilla llamado Alcalá de Guadaira. Allí ha estado Domi desde el 9 de diciembre hasta hace muy poquitos días que una compañera lo recogió y lo llevo al veterinario. Ha sido atropellado, tiene unos nudos que hay que pelarlo entero y lo mas grave: le han rociado con gasolina y le han quemado el lomo, en el cual segun el veterinario nunca mas va a salir pelo.
Domi tiene chip llamamos ayer a su dueña que nos dijo que ella no sabia nada al respecto y que claro que ella no puede quedarse con el pues tiene una niña pequeña asi que esta mujer se ha desentendido del tema y la verdad en Arca no vamos a hacer nada para que esta "mujer" volviera con su perro otra vez, asi que os pedimos ayuda tanto economica para poder pagar sus gastos veterinarios, jaula, difusion para ver si alguna buena persona quisiera adoptarlo .
Contacto vargas_laffore@hotmail.com
Cuenta para donativos:
ARCA SEVILLA
Banco Central Hispano (BCH): 0049-1861-11-2210235578

8 comentarios:

Mar de Luz dijo...

A ese tipejo se le puede llamar dueña??esa historia de darselo a un amigo que tiene campo me suena muchiiiisimo.
A mi Abril( curiosamente tamb perra de agua)tamb la dejaron en un campo.
No se que clase de campo sería que la recogí de la carretera con miles de garrapatas, todas las almohadillas de las patas quemadas, heridas de tener algo clavado...En fin...

No entiendo que clase de sentiemtos puede tener una persona que va a ser madre y abandona un animal que lo ha criado como un bebe. Y como resultado de su abandono pues ese: quemado, maltratado, humillado, herido...

Yo le mandaba las fotos de este pobre a la tan querida dueña.

Mariola dijo...

Esta clase de gentuza mientras no tiene hijos, pues se creen que el perro es el hijo que no tienen, y cuando tienen el hijo de verdad pues el perro sobra.
Una pena ser tan ignorantes.
Yo tengo un hijo pequeño y tres perros, y la convivencia entre ellos muy bien.

Ángeles dijo...

Laverdad, s que hay que tener el corazón como una piedra, para hacerle una cosa así a cualquier animal, pero si es el tuyo, y criado a biberon, es de juzgado de guardia...

adavel dijo...

Tú lo has dicho, Angeles, ¿No se le va a denunciar a la señora?
¿Es que el abandono no está penalizado? ¿Para qué entonces la obligatoriedad del Chip? Pais de cafres es España.

princesa dijo...

Doy por sentado que habréis hecho una denuncia en toda regla contra esta señora. Está muy bien lo que hacéis de rescatar, curar y buscar dueño pero tan importante como eso es DENUNCIAR!

Ángeles dijo...

Yo tengo muy claro, que ademas de todo lo que hacemos, es muy importante DENUNCIAR, pues como todos los delitos queden impunes, eso les da "alas", para volver a maltratar a todo bicho viviente...,
y si la multa es importante, mucho mejor.

marisa() dijo...

Dudo que esta "mujer " sea buena madre , con lo que a hecho con este animal es de ser una una imbecil , aparte de mala persona , lo de las fotos estaria bien mandarselas y con un poco de suerte que la de un colico ,por desgraciada !!!!!!.
jamas lo entendere , jamas , e criado a mis dos hijos con animales , con sus perros , sus amigos , cuando se han ido marchando (por vejez casi todos), los e visto llorar y despedirse de ellos con todo el amor del mundo ,es el mayor orgullo que puede tener una madre , ver los sentimientos de susu hijos hacia los animales ,esta desnaturalizada jamas sabra lo que son los sentimientos , a demostrado no tenerlos , menudo ejemplo para su hijo !!!!

ANIMA CANIS PROTECTORA DE ANIMALES dijo...

Y denunciarla???? Eso si se puede, ¿no? Por favor, que alguien denuncie a esa horrible señora.