TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de marzo de 2010

ACOGIDO-COFFEE, CACHORRO X DE MASTIN AL QUE MALTRATAN EN LA CALLE-CORDOBA






NOVEDADES 18/03/10-EL PEQUEÑO COFEE SE VA ACOGIDO A ANAA
Este bebé es COFFEE, un cachorrete de poco más de dos meses que està abandonado desde hace dias en la plaza de un maldito pueblo donde unos malditos niños se "divierten" empujándolo y pegandole balonazos y patadas.
Yo no lo he visto, porque me acaban de pasar el aviso y está en otro pueblo..pero es más que urgente, solo es un cachorrito y mirad su carita de pena, tiene hasta chicles pegados en su pelito.
Le han hecho estas fotos y se lo han llevado a otra zona del pueblo más apartada, pero en la calle sigue, quien me ha dado el aviso no puede tenerlo...
Le he llamado Coffee porque aparecio al lado de una cafeteria de la plaza.
Me dicen que será grande de adulto, puede ser X de mastin...
Ruego acogida urgente para quitarlo de la calle, solo es un bebé y lo està pasando muy mal.
Está en Cordoba y se envia a otras provincias con Contrato y seguimientos.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

1 comentario:

Mar de Luz dijo...

Pero que coño pasa en este maldito pais??La gente que pasa que no tiene otra cosa que hacer que maltratar a los animales? Los pobres encima de sufrir por el abandono tienen que sufrir por los 4 gilipoyas que se divierten haciendole la vida imposible.
Estoy hasta los mismos de los niñatos, adultos, gitanos y todo clase de personaje que se divierte haciendole la vida imposible a aquel que solamente se acerca para recebir una simple caricia.