TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de marzo de 2010

URGENTISIMO, RECOGIDO DE LA CALLE Y PUEDE QUE VUELVA A ELLA YA MISMO-TENERIFE




Anoche fui a pasear a mis perras al parque, y me encontré con un perrito que estaba abandonado... Me recordó mucho a la mía y lo vi super triste, no se levantaba apenas, solo movía el rabo...y se caía para los lados un poco. Así que me lo traje, lo bañé y lo rapé para poder quitarle las millones de pulgas y garrapatas que tenía...aunque ahora está pasando un poco de frío...quizás fuera un error por mi parte.
A todas estas el cabreo en mi casa ha sido brutal, todos estan mosca conmigo por haber traído un perro que podría estar enfermo y lleno de garrapatas y más teniendo dos perritas chicas, porque yo no tengo balcon ni patio ni nada por el estilo...y lo tengo encerrado en el baño. Encima me da la impresión de que va a llorar
Aún así es un perro super noble, se deja hacer de todo y muy sumiso.
Necesito que alguien venga mañana urgente a recogerlo, a ser posible temprano, porque si no mucho me temo que lo voy a tener que abandonar en la calle otra vez. Según me dijo una chica, el perro llevaba bastante tiempo en el parque...deambulando, y que ya alguien de Valle Colino había intentado cogerlo, pero cuando vinieron ya no estaba o algo así. Esta super flaco, se le notan todos los huesos...
Además sabe dar la patita, yo creo qe puede que se haya escapado...ni siquiera sé si tiene chip. Por favor, es urgentísimo, mañana sin falta necesito que alguien me diga que hacer con el perro, se llama Blacky. Mi teléfono es 627 653 567.
Por favor es urgentisimo, no quiero abandonarlo en la calle otra vez, porque se va a morir de frío y esta uy flaco tiene mucho miedo. Aquí les dejo fotos.

No hay comentarios: