TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 14 de marzo de 2010

SASSY, UNA MUÑECA EN ADOPCION EN TENERIFE

Hola ¡me llamo Sassy!
Me encontraba con mucho frio, sed y hambre en una cajita de cartón a un lado de la calle. Una chica muy buena me ha visto y a difrerencia de muchos que también me habian visto, ella me ha cogido en sus brazos, me ha dado agua, comida, una manta y luego me ha llevado a visitar al veterinario, alli me han desparasitado, vacunado y me han dicho que estoy muy sana, que me haré de tamaño pequeño-mediano y que soy muy guapa.. ¿a que sí?
Esta buena chica no puede quedarse conmigo por distintas causas, aunque igual le agradezco mucho me haya sacado de la calle. Luego se ha puesto en contacto con mi tia Saidy para ayudarme a buscar un hogar definitivo, quien me ha hecho unas fotos para que asi sea más fácil.
Como les contaba soy una hembrita de unos 2 meses aproximadamente, estoy completamente sana, desparasitada, vacunada y me haré de mayor de tamaño pequeño-mediano. Soy muy noble, cariñosa, me llevo bien con animales y niños (pues la chica que me cogio de la calle tiene 2 niños y 3 perros) y estoy ansiosa de encontrar una familia para brindarnos mutuo cariño y respeto
Si deseas adoptarme o conoces alguien que lo quiera, comunicate con Saidy al 664 27 39 43. Nos encontramos en Tenerife. Por favor ¡ayudame a encontrar un hogar!

No hay comentarios: