TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 3 de marzo de 2010

PASA EL TIEMPO Y NADIE SE FIJA EN EMILIA....




POR ENESIMA VEZ DIFUNDO A EMILIA A VER SI APARECE SU ANGEL DE LA GUARDA
Os dejo otra vez el mensaje...
Esta perrita se llama Emilia. Tiene 2 años
Allí donde estaba en la calle, la gente la asustaba con petardos para que no se refugie en los portales. También a la primera vez que tuvo el celo, se quedó preñada, pero tampoco tuvo suerte, unos niños desalmados le mataron las crías en la calle. A pesar de todo esto, intentaba acercarse a los humanos, era muy amistosa.
Cuando me enteré de la historia de esta perrita, he decidido acogerla para intentar encontrarle dueño. Este es su mail de difusión a ver si hay suerte para esta perrita. En cuanto a carácter, es muy buena, y muy obediente, demasiado lista a veces ya que aprende lo que puede hacer o no enseguida. No hace falta repetírselo dos veces. Sabe sentarse, convive muy bien con niños perros y gatos. Le encanta estar fuera de casa tomando sol, también le gusta mucho la compañía de los humanos. Sabe andar en correa pero lo que más le gusta son los paseos diarios en la montaña. Le encanta correr.
Emilia es una perrita que tiene muchas posibilidades de hacer feliz a la gente, está contenta con lo que le digas, se conforma con todo.
Está en Murcia, se entrega a toda España con contrato de adopción y seguimiento, esterilizada y con vacunas al día, le tengo mucho cariño y quiero que sea feliz toda su vida.
Contacto 625 222 690 asolliec@gmail.com

1 comentario:

marisa() dijo...

TIENE QUE HABER UN ANGEL , TIENE QUE HABERLO PARA ESTA POBRE CRIATURA.
EMILIA ES PRECIOSA , NO ENTIENDO QUE NADIE SE FIJE EN ELLA .
LA DESEO SUERTE Y QUE ENCUENTRE ESA FAMILIA TAN ESPERABA POR ESTOS ANIMALES Y POR LAS PERSONAS QUE DIFUNDEN