TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de marzo de 2010

NOTICIAS DE DANA Y AYUDA PARA OTROS 3 GALGOS EN SITUACION TERRIBLE EN LA PERRERA

DANA, la cachorra de 3 meses para la cual hemos recibido innumerables muestras de ayuda y apoyo. Deciros que nos han desbordado. GRACIAS A TODOS.
Os informamos que la preciosa Dana ya esta en su casa de acogida, en la cual hasta le están haciendo un abrigo a su medida! Ha pasado por el veterinario y su estado es bueno. Tenia muchos miedos, pero como los cachorros tienen una capacidad de recuperación asombrosa, con unos mimitos comienza a recuperarse. Aquí pueden verla con Merche, en Donosti, Merche es una persona muy comprometida con los animales, y Dana ha tenido la suerte de caer en sus manos.


La perrera de la cual ha salido es la que se encarga de recoger los perros de los pueblos de Valladolid. Contaros que entra dentro de la legalidad de sacrificar los perros a los 20 días, si nadie los adopta o reclama.
El tema es que NADIE se acerca a ese sitio, no se difunde. Los interesados en adoptar suelen ir a la perrera municipal de Valladolid, y no a el recinto del cual les hablamos.
La protectora “Propatas” lleva una semana acudiendo a este lugar y nos ha pedido nuestra colaboración para ayudar a los galgos que ahí llegan.
Preferimos no difundir el nombre de la perrera temiendo que “Propatas” se vea obstaculizada a acceder al lugar e intentar ayudar a los perros dándolos en adopción.
Cuando sacamos a Dana nos hemos encontrado con otro caso dramático, una galguita extremadamente delgada y en un estado lamentable, no lo hemos dudado, también la retiramos de ahí. “Gilda” no podía estar un solo día mas en esa jaula. Literalmente, apenas se mantiene en pie, esta llena de heridas, tememos por su vida, pero tenemos que intentar sacarla adelante. Su estado es grave. Gilda está en casa de Karmele y Joseba recibiendo las atenciones necesarias para su recuperación.


Como se imaginarán, nos marchamos de ahí con el alma en un puño, se nos quedan 3 galguitos que necesitan atenciones veterinarias, os volvemos a pedir ayuda para su acogida, tan solo tenemos una semana para sacarlos de allí.


1 comentario:

Ángeles dijo...

Pobrecitos...¿en que podemos ayudar?, si está en nuestra mano, por favor que alguien nos lo diga..