TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de marzo de 2010

ADOPTADOS-LOS CACHORROS DE ELSA, LA PASTORA ALEMANA DE GRANADA NECESITAN URGENTEMENTE ACOGIDA O ADOPTANTES





NOVEDADES-TODOS LOS PEQUES HAN SIDO ADOPTADOS
¿Os acordais de Elsa, la pastora alemana que tuvo tan mala vida y que tristemente hubo que sacrificar debido a la leishmania tan grave que padecia gracias a los nulos cuidados que recibió? Os recuerdo: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/02/caso-muy-muy-urgente-salvemos-elsa-la.html
Pues aunque por ella practicamente no pudimos hacer nada, ahora nos toca salvar a sus hijos, a sus cachorros a los que ella tanto cuidó. Esto me cuenta Ana, la persona que me envió el caso de Elsa y ahora pide ayuda para los cachorros:
Nosotros pensabamos que los cachorritos de Elsa estaban adoptados, pero no. Nos hemos encontrado al ingles que se hizo cargo de ellos y estaba colocando carteles para darlos en adopción. Solo los hemos visto en estas fotos pero están para comerselos, ¿verdad? Son dos hembras y un macho, tienen 6 semanas y son los tres supervivientes de nuestra Elsa, por los que ella dio hasta sus ultimas fuerzas. Perdonad por acudir de nuevo a vosotras con la gran cantidad de casos que teneis pero de nuevo necesitamos ayuda de expertos. Los ingleses se van a vivir a Canadá en 4-6 semanas, si no los adoptan nadie en ese tiempo los llevaran a la perrera municipal. Gracias a ellos siguen vivos pero sus circunstancias personales serán las que los pongan de nuevo en el corredor de la muerte ¡NO LO PODEMOS PERMITIR! Por favor, se lo debemos a Elsa. Os adjuntamos las fotos.
Y por favor, no os olvideis de Roni, ella aun sigue buscando hogar

No hay comentarios: