TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de marzo de 2010

ADOPTADA-BOLITA, OTRA DE RECORD, AYER ADOPTADA, HOY DEVUELTA-MURCIA


NOVEDADES-LA PEQUE HA SIDO ADOPTADA, ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SI
BOLITA era la única cachorra que quedaba de una camada que difundí habían rescatado debajo de un camión en Murcia. La adoptaron ayer, pero la han devuelto... ¡con lo pequeña y graciosa que es!
Ponedla de nuevo por favor...
Tiene unos 2 meses y sera de tamaño peque, es URGENTE, no pueden seguir teniendola...
Contacto glorimq@hotmail.com

8 comentarios:

paugh dijo...

Pero bueno ya esta bien!! Me vais a perdonar pero, es que no me queda otra que soltar que la gente es que es GILIPOLLAS PERDIDA. Es que llevo toda la santa mañana leyendo casos de perros adoptados y devueltos al dia siguiente. ¿¿Pero que ser vivo se adapta en un solo dia??Vamos que no me jodan, a esta gente habia que inhabilitarlos de tener cualquier tipo de animal.

Diego dijo...

¿Qué ser vivo se adapta en un solo día? El perro, en particular el cachorro de perro. ¿Qué ser vivo no se adapta en un solo día? El humano, el humano gilipollas.

Arquepe dijo...

Yo llevo toda la vida conociéndolos y no me adapto ni me adaptaré nuca a esos, justo a los que llamais por su nombre: a los gilipollas.

fran dijo...

No toda la culpa es de los gilipollas... seguramente si no se dieran perros en adopcion como churros...la cosa cambiaria, asiq por favor: adopciones resposables.
no se visita a la familia antes? no se les hace un test? se le da al primero q llega fruto del impetu?
Que a veces pareciera que os dan puntos por dar en adopcion animales, asiq... un poquito de responsabilidad, no se aq salgan de malaga y los metais en malagon.

adavel dijo...

De acuerdo Fran, adopciones responsables, ¿Cómo se tiene la seguridad de que va a ser un adoptante responsable? Los test, las entrevistas, las visitas....en todas estas facetas, se puede engañar si quieres que te den al perro en adopción.Creo que sólo sirve el "ojo clínico perruno" por llamarlo de alguna forma y eso sólo se consigue con la experiencia.

Ángeles dijo...

Pues si, Adavel, es muy díficil acertar. Si se quieren llevar el perro, de capricho, te van a engañar, si o si ¡ pero, 1 día! Estamos batiendo todos los récords.
Fuertes cretinos!!!! Yo del cachorro tampoco me adaptaría a éllos.
Veamos a ver el lado positivo, para que lo devuelvan cuando ya sea mayorcito, mejor que sea así, pues cachorrito es mas fácil de que alguien responsable, lo adopte.
Cada vez hay mas cretinos, o por lo menos eso me parece a mi...

Lia dijo...

A ver... ni una cosa ni otra...
Las adopciones son responsables, es más esta señora era del mismo pueblo que la chica que difunde el caso.
Buscaba un perrito pq habia perdido recientemente al suyo, al que quería mucho y se le había quedado tal vacío que decidió adoptar uno.
Se la conoció en persona, se le hizo el cuestionario, etc.
Todo riguroso, como siempre hacemos.
Bien pues fué recoger a la perrita y se la llevó a casa, lo que pasó fué que su hermano le llevó un perrito, se lo regaló y era parecido al que ellos tenian.
Tomó la decisión de quedarse con el perrito que le habia traido su hermano. Porque con dos no puede.

Ahora necesitamos un hogar para Botassss ya que tenemos pocos días para encontrarle algo... no puede quedarse donde esta por más tiempo... ya que la familia que tenia acogida a la perrita, no quiere hacerse cargo de ella tras su devolucion...

adavel dijo...

MUy bien Lia, ¿Por qué entonces no poneis la verdad? Así se evitarían comentarios que pueden dañar a alguien; y la verdad, me sigue pareciendo irresponsable el acto de la señora pues si uno se ha comprometido en una adopción hay que seguir adelante¿Por qué no comunicó a su hermano que iba a adoptar?