TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 21 de mayo de 2010

PICOLINA, DEVUELTA AL DIA SIGUIENTE DE SER ADOPTADA-SALAMANCA


http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/05/picolina-la-vejez-abandonada-en-una.html
Ayer os daba la buena noticia de que Picolina habia sido adoptada, incluso puse una foto con su adoptante en el blog de finales felices. Bien pues hoy os digo QUE PICOLINA VUELVE A ESTAR EN ADOPCION PORQUE AL DIA SIGUIENTE DE ADOPTARLA ¡LA HAN DEVUELTO! Señores, esto ya es cachondeo, como se puede hacer eso a un animal y mas en las condiciones que está esta perra, tan mayor y descorazonada, no nos guiemos por impulsos, pensemos las cosas antes de hacerlas, los perros sienten, sufren, se deprimen, no son muñecos. Por favor demostremos a Picolina que existen personas "personas", con dos dedos de frente, con corazón. Un buen adoptante para Picolina
Contacto protectora_salmantina@hotmail.com

6 comentarios:

Diego dijo...

La buena obra del día, la vi por la tele y...era mi oportunidad. Ay, que bien se siente uno/a al acostarse, mirar al techo, y pensar en lo bueno que es uno/a. Ya hemos hecho la buena obra del día ¿Y mañana? Mañana será otro día.

princesa dijo...

Sigo sin comprender el mundo y sus gentes.

Se explicó bien claro la situación de la perra y hay hasta vídeo. Es una perra mayor, especial para alguien que sea especial....¿Cómo es posible que la devuelvan?

Kojonian tuan txibiritaten mean dijo...

Pues porque hay mucha gente que sigue sin darse cuenta de que un animal no es juguete, y que le gusta mucho decir a los demás "que bueno soy que he cogido a este pobre", hasta que esa gente no entienda que un animal requiere cuidados, dedicación, paciencia y sobre todo mucho cariño y atenciones la cosa de adoptados devueltos no va a cambiar. Me jode en el alma, pero es así.

marisa() dijo...

A cuadros me quedo con estos casos ..... que poca dignidad y verguenza , pero la foto ,es la foto , y como bien dice Diego , la obra del día ..... una duda , les mordio , o les mancho el sofa de cachimira ?.
Inés , gracias por ser tan rapida y quitar la foto , de esa "persona " de buen " corazón " , de otra forma al verla de nuevo podriamos perder la buena educación , y creo que nuestro desprecio es la mejor muestra de tratar a esta gente .

marc dijo...

se lo podrian pensar antes de ser tan impulsivos no? l peor es q siempre sale perdiendo el pobre animal,haber si les entra de una vez q no son juguetes,y es mas esta perrita es muy viejita y necesita unos cuidados muy especiales,yo misma claro q la adoptaria! pero soy realista,y en mi caso no puede ser,pero yo lo veo! porque la gente no lo be?

gala dijo...

me aburro,hoy me voy de tiendas o adopto?haberte ido de compras y al menos ese pantalon que compraste sin pensar y no te vas a poner no llorara ni se estresara ni se preguntara que ha pasado.un ser vivo no es un fondo de armario,guapa.ahora a cascar tu buena obra....hazte voluntaria.