TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 24 de mayo de 2010

ACOGIDA MUY URGENTE PARA PERRITA PEQUEÑA Y SUS 5 BEBES DE UNA SEMANA-VIZCAYA


Ahora me diréis que estoy loca si creo que alguien me va a ofrecer casa de acogida para 5, pero si no lo intento nunca lo sabré.
Os cuento, hace ya mas de una compañera me habló de un a señora que se había encontrado una perrita, por lo visto tenia dueña, la cual se la había regalado a otra persona y esta por problemas con la familia la dejo en la calle, Total que la pobre perra ya llevaba un tiempo viviendo en la calle, esta señora es buena persona pero tiene problemas personales, una casa muy pequeña y muchos animales, el caso es que le ofrecí mi ayuda ya que en aquel momento tenia casa de acogida para la perra, pero me dijo que le daba pena darla, al final termino en un a chabolita que tiene al lado de la casa y lo peor que estaba preñada, pues ahora son la madre y cuatro cachorros. Esta mujer se esta viendo presionada por los vecinos que no quieren los perros en la chabola. Ahora es ella la que me pide ayuda, pero yo en este momento no tengo ninguna casa de acogida y menos para 5 perros, los bebés solo tienen una semana, así que aun les queda un tiempo para estar con la madre. La perrita es medianita una cruce de ratonera, pesa 9 ó 10 kilos. No se le han podido sacar las fotografías juntos, porque si ve que se acercan demasiado sale a defendelos.
Se que es muy complicado, pero quizás alguien que tenga casa grande, tiempo y ganas quiera echarnos una mano. Si no, le veo mal final.
Contacto: elur2007@hotmail.com / 635 704 200

No hay comentarios: