TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 26 de mayo de 2010

ABUELITA ABANDONADA POR SUS DUEÑOS AL LLEGAR A VIEJITA-MENORCA



A esta mini abuelita la han abandonado los dueños porque es viejita (diez años) y ha pasado por dos operaciones. La tienen las chicas de la prote de Ciutadella, que son un encanto, y le han dicho a mi hija que la pequeña (se llama Linda) es un amor. No molesta, no necesita siquiera salir a la calle porque hace sus cosinas en un papel de diario. Podría viajar a la península este sabado ya que tendría madrina de vuelo, viajaría en cabina ya que pesa escasamente 3 kg., por favor, ayuda a esta viejita preciosa que me recuerda tanto a mi Nano. Si podeis ayudarla dejadme un comentario en el post, enviadme un email o llamad al 636 798 555 (Montse)

1 comentario:

Pils dijo...

Hola, yo me podría hacer cargo de ella. Tengo una perrita viejita, de 15 años y medio, y creo que se llevarían bien las dos. Vivo en Salamanca, el fin de semana me es imposible desplazarme a ningún sitio, pero el lunes podría intentar ir a Madrid a por ella, o a donde me digais. Me llamo Pilar. Gracias.