TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 24 de mayo de 2010

AYUDA PARA MORO, BRETON ATROPELLADO EN SEVILLA





Otra vez más, un llamamiento urgente, muy urgente.
El perrito de las fotos es Moro. Es un bretón al que encontraron atropellado en una carretera que cruza un pueblo de Sevilla. Una mujer solía ponerle de comer, pues ya llevaba tiempo abandonado, se extrañó mucho de llevar varios días sin verlo. Salió a buscarlo por el pueblo y lo encontró en la cuneta. Llevaba varios días allí, atropellado y sin poder moverse, deshidratado y muy muy delgado.
Gracias a la colaboración de las niñas de ARCA, Moro está en la residencia canina y ha visitado al veterinario. Pero las noticias no son nada alagüeñas. Moro tiene una pata rota y lesión en una vértebra. Necesita operarse con urgencia, pero la operación asciende a 800€.
Yo no puedo permitirme esa desembolso y las chicas de ARCA mucho menos, ya que están también tratando varios casos urgentes.
Por favor, necesito recaudar ese dinero para Moro o que alguna asociación se haga cargo de él. Todas sabéis que yo soy solo una particular, que hago todo lo que puedo, pero no puedo afrontar este caso yo sola.
Como podéis ver en las fotos, Moro no puede moverse, ni siquiera mantenerse en pie, pues tiene enormes dolores. Ya está en tratamiento con antiiflamatorios y analgésicos, pero lo único que calmará ese dolor es la operación.
Es un llamamiento desesperado. Si no recaudo el dinero, no sé que voy a hacer, ya que el veterinario solo lo operará si le pago en el momento de la operación, no admite el pago fraccionado ni a posteriori.
Os dejo algunas fotitos de Moro. Es muy tranquilo y dulce, no se ha quejado en ningún momento, ni siquiera cuando estuvieron moviéndole la pata en el veterinario.
Cualquier cosa, por favor, podéis contactar conmigo por mail maemar.sp@gmail.com
Os dejo también mi número de cuenta por si alguien se anima a hacer algún donativo:
2106 0359 16 1002020211 (CAJASOL).
Comprendo que es mucho dinero y que yo soy solo una particular, pero si alguien necesita referencias del caso y de mí misma, puede hablar directamente con la asociación ARCA-Sevilla si así se queda más tranquila: arca@arcasevilla.es / http://www.arcasevilla.es/ y 654 94 97 59. Ellas os confirmarán la situación de Moro, el presupuesto que me han dado y todo lo demás, ya que me están ayudando en todo lo que pueden y están al tanto del caso. Pero por favor, necesito recaudar ese dinero para salvar a Moro.
El presupuesto ha subido de los 800 a los 900 € por complicaciones, ya que cuanto más tiempo pase, más complicada será la operación y menores posibildades de que se recupere totalmente habrá...

No hay comentarios: