TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 23 de mayo de 2010

LUCIA, UNA PELUCHONA PEQUEÑA Y PRECIOSA EN LA QUE NADIE SE FIJA INEXPLICABLEMENTE-MURCIA





Hola soy Lucía, a pesar de mis 4 kilitos y mi pelo tan blanco como la nieve, nadie se ha fijado en mí. Segun las chicas que me cuidan soy muy cariñosa y lista jejeje dicen que soy la saltarina por que no me gusta estar encerrada en ningun chenil. Quiero saltar y correr, quiero sentir el viento en mi cara, y morder la hierba verde. Yo antes tenía un dueño hasta que se cansó de mi, pero yo jamás me hubiese cansado de el... Ahora busco a alguien que me quiera como soy con lo pequeñita que soy seguro que alguien tiene un hueco para mi, eso dicen, pero veo pasar los dias y nadie pregunta por mi, todos quieren cachorritos pequeños ¿y yo qué? Estoy en Murcia pero la gente que me quiere tanto me envian a donde haga falta, sería la perrita viajera si hiciese falta. Por favor ayudadme a salir de la perrera, ahi solo hay ladridos, lamentos y enfermerdades. Por favor si no teneis un hueco para mí difundid mi caso. ¡Gracias!
Contacto: capricho22@hotmail.com

No hay comentarios: