TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 26 de mayo de 2010

ADOPTADO-CASO MUY URGENTE EN LA PERRERA DE ROTA, DOGO DE BURDEOS CON SARNA NECESITA TRATAMIENTO URGENTE, POR FAVOR ACOGIDA O ADOPTANTE PARA EL


NOVEDADES 27/05/10-NILO SE VA ADOPTADO A MURCIA
Este joven perrito esta enfermo, tiene sarna, necesita urgentemente un lugar adecuado y tratamiento. Los voluntarios no podemos costearlo, aun tenemos a Apu y Apolo desde hace meses ya que no les ha salido nada. Por favor, este pobrecito necesita ayuda urgente. Es un dogo de Burdeos que cuando recupere su estado normal va a ser una preciosidad de perro. Está en la perrera de Rota, es muy urgente.

5 comentarios:

Kojonian tuan txibiritaten mean dijo...

Hola, el tipo de sarna que tiene ¿es contagiosa para otros animales?

Inés dijo...

No lo sé, Monica, pregunto al contacto

Unknown dijo...

Está reservado!!!

Kojonian tuan txibiritaten mean dijo...

Genial!!!! Hoy es un día fantástico, por lo menos para tres angelitos y espero que para alguno más.

nadia dijo...

hola,estoy triste por la situacion del maltrato animal,con razon dios castigo al hombre,mi madre no siente mucha atraccion por los animales,y no me dejara tener un perro con sarna,y ademas por que se contagia mi perro,pero quiero saber si tienes en adopcion una perra hembra de 1 año a tres de tamaño ni muy chico ni muy grande?y si se puede,me lo podrias mandar a montevideo uruguay?gracias,mi perro sera feliz si es asi pero contestame en gmail,mi gmail es agugallero@gmail.com