TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 22 de mayo de 2010

VENTA BENEFICA A FAVOR DE VARIAS PROTECTORAS


LOS COLORES SON NEGRO, FUCSIA, MORADO, NARANJA Y VERDE PISTACHO
Por fin he podido iniciar la 6º venta benéfica que durante meses llevo anunciando. Para hacer la venta, teniendo en cuenta que la hago yo sola, se necesita, tiempo, dinero y ánimo y por fin he podido reunir las tres para dar el paso.
Muchos ya sois veteranos en mis ventas y espero que como en cada una de las cinco anteriores, muchos os unáis a este mini proyecto que nos ha ayudado mucho a ayudar a las protectoras que tanto nos necesitan. Son ya casi 18 mil euros los recaudados desde que empecé y espero que en esta nueva venta superemos como siempre la venta anterior. Para ello ya sabéis que os pido que difundáis este mail entre todos vuestros contactos y por todos los sitios que creáis conveniente y que nos pueda ayudar.
Para mi es difícil elegir a quién destinar el dinero, y sé que en cada elección me dejo protectoras en el camino que seguramente lo necesiten mucho pero también me consuela saber, que esto es algo que seguiré haciendo mientras tenga fuerzas y que por ello podré ayudar en los muchos años que me quedan, a todas las que lo necesiten...
En este caso he decidido que el dinero sea destinado a estas 3
1) Protectora de Animales pintor Jose Mª Párraga (Murcia)
www.protectoraanimalparraga.net
2) Gran Familia (Sevilla)
www.granfamilia.org
3) Protectora Cuencanimal
www.cuencanimal.com
Estas protectoras ya saben que han sido las afortunadas. Mi intención es llegar a poder donarles unos 3000 € a cada una y les he dicho que si conseguimos superar esa cantidad, lo restante lo repartiremos en pequeñas cantidades con una protectora y dos personas particulares que sabemos que lo necesitan y serán
Pepa (Polvora)
Anabel Córdoba
Animales La Rioja
www.animalesrioja.es.tl
El producto que voy a vender será un delantal precioso, diseñado por una compañera que es la que siempre me ha hecho los dibujos. Al igual que en la venta de mochilas, los fabricarán en 4 ó 5 colores que serán los 4 que os envío y además hay que añadir en color verde pistacho.
Ya sé que vais a pedir colores específicos pero si no es estrictamente necesario os pediría que no especificarais colores y así me lo ponéis más fácil.
Os recuerdo que no siempre podré enviaros los colores que me pidáis, que por supuesto lo intentaré pero que cuando se acabe un color,poco podré hacer y que la prioridad del envío es según van pagando, ya que yo no envío los delantales sin haber recibido el dinero como he hecho siempre.
El coste de los delantales es, como siempre, de 10€ + los gastos de envío que como siempre os diré cuanto es una vez que yo haya recibido en mi casa los delantales y pueda llevarlos a correos a que me los pesen.
Como siempre os ruego que para los encargos NO respondáis a este mail. Escribidme a
delantalbenefico@gmail.com y dadme los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dirección
Localidad
Ciudad
Código Postal
Número de delantales
Una vez que yo reciba en mi casa los delantales y vea que han quedado bien, os pasaré el número de cuenta en el que debéis hacer el ingreso o transferencia y os diré también a cuánto ascienden los gastos de envío según el número de delantales que queráis.
Como siempre os pido disculpas si este mail os llega varias veces pero como tengo en mis contactos 10 mil direcciones de mail no recuerdo a quien se lo he enviado.
Os ruego que lo enviéis a todos vuestros amigos, contactos etc y a ver si podemos batir el record de las ventas benéficas.
Muchas gracias una vez más por confiar en mi. Creo que en estos años os he demostrado seridad y vosotros a mi fidelidad...así que vamos a unirnos de nuevo y a vender mucho.
Mil gracias y os seguiré informando

No hay comentarios: