TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 27 de mayo de 2010

ADOPTADO-NUEVO RECORD:PANDA, CACHORRO DEVUELTO POR SUS ADOPTANTES ¡A LAS 4 HORAS DE SER ADOPTADO!





NOVEDADES-PANDA HA SIDO ADOPTADO, PODEIS VER FOTOS EN SU NUEVO HOGAR EN EL BLOG DE FINALES FELICES
A Panda lo encontraron tumbado en la mitad de la carretera, lleno de pulgas y garrapatas y con una cara de tristeza que te partía el corazón. La chica que le encontró le tiene en acogida pero no va a poder aguantarle mucho, es urgente encontrarle algo.Por favor, miremos bien a quién le damos los perros que luego ocurren cosas como esta....
SI, no es un error. No fueron 4 meses, ni 4 semanas, ni siquiera 4 dias...sino 4 horas.
Despues de llevarlo a su casa varias veces en esta semana. A pesar de estar 12 horas fuera de mi casa, llegaba, cogia a Panda y más media hora en coche de ida y vuelta para llevarlo. Despues de quedarme con ellos casi dos horas cada vez y llegar a casa pasadas las 11 de la noche, con gripe y fiebre. Despues de ir con el etólogo y quedarse con ellos hasta las 8 de la noche, me llaman a las 00.30 para que lo vaya a buscar...
El motivo: pues que llora, que rasca las puertas, que no los deja dormir.
De que ha valido que les dijera mil veces que Panda necesita "paciencia". De que ha valido que el etologo les dijera que es un buen perro y que hay que tenerle paciencia, ¡sobre todo esta noche que estará en un lugar que no conoce, con gente que no conoce, que solo tiene 10 meses!
Yo le he tenido en mi casa, cuando llego hizo lo mismo 2 noches y luego se calmó, ¡pero como se puede ser asi!
¿Y llamarme a pasada media noche para que lo vaya a buscar, pero que se han creido, que soy su chofer? Tengo a mi padre ingresado, cuando sonó mi telefono a esa hora pensé lo peor....ni siquiera han tendio un poco de consideracion y de respeto hacia mi.
Me dicen que está descontrolado, muy nervioso, que no para, que no los deja dormir y que los ataca. Por favor, Panda es incapaz de atacar a nadie. Hasta el etologo se ha quedado de piedra cuando se lo conté
Deberian plantearse si estan capacitados para tener un perro. Ni siquiera le han dado una oportunidad, ni siquiera eso, ¡solo 4 horas y a la primera que sale algo mal, el perro a la calle! La mayoria de los perrines lo pasan muy mal las primeras noches hasta que se acostumbran.
Cuando fuí a buscar a Panda estaba jadeando, con el corazon a mil como si hubiese estado corriendo, pobrecito, lo habrá pasado muy mal. Llegó a casa y se fue a su rincón a dormir hasta hoy por la mañana...
En fin, sigue buscando una familia...
Contacto 686.676.568 Cecilia. Está en Cataluña

8 comentarios:

Yukii dijo...

Pues esa gente definitivamente NO está capacitada para tener perro, ni pequeño ni grande. Creo que ni siquiera un gato podrían tener. Porque no tienen paciencia, así que mejor se compren un peluche y dejen a los animales y a las personas en paz.

Ni paciencia, ni consideración, ni respeto. Ni hacia ti, ni hacia Panda.

Espero que encuentre una familia como debe ser.

marisa() dijo...

Lo suyo seria que cuando llego a casa no le dejaran solo , ellos sufren mucho extres con los cambios , me parece vergonzoso por todo , demuestran la clase de personas que son llamando a esas horas , pobre chica , menudo susto .
Panda ya veras como encuentras a esa , o esas personas maravillosas , te cuida la mejor !!

Eva dijo...

Esa chica tendría que difundir el nombre de esos "adoptantes" entre las protectoras para la lista negra

Lectures dijo...

Sin duda esa gente no debe tener ningún tipo de animal. Para eso ya se tienen a ellos. Que poca educación , llamar a medianoche!!!
En una acogida estuve 4 noches sin dormir, después todo fue de perlas. Necesitan aclimatarse a la nueva familia siempre que cambia de domicilio y gente.
Estoy con Eva, hay que pasar los nombres a las protectoras.

Unknown dijo...

¿No sería más fácil que compartiese sus primeras noches con otro perro para que no tenga miedo? Creo que se volvería más sociable y perdería el miedo si le diesen la oportunidad de convivir y juguetear con otros cachorros (él aún es un cachorro), no creéis? Es una idea, la verdad es que no conozco su caso, pero es lo que se me ocurre para echarle un cable… ¿Qué tal es su relación con otros animales?

albita dijo...

Q pena de gente....no me lo puedo ceer.solo 4 horas,ridiculo y vergonzoso.
No ven que es un perro peqeño y sobre todo asustado,y q necesita tiempo para adaptatse como nosotros ante una situación nueva.Ojalá encuentrs una familia q te acoja y que te quiera mucho.

Luisa dijo...

Estoy de acuerdo con Eva. Se debería difundir el nombre de esas personas y elaborar una lista negra. No tienen perdón...

Unknown dijo...

Your Affiliate Money Printing Machine is ready -

And getting it set up is as simple as 1-2-3!

This is how it all works...

STEP 1. Choose affiliate products you want to push
STEP 2. Add some PUSH BUTTON traffic (it LITERALLY takes 2 minutes)
STEP 3. See how the affiliate products system explode your list and sell your affiliate products all for you!

So, do you want to start making money?

Check it out here