TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 13 de mayo de 2010

PICOLINA, A LA VEJEZ ABANDONADA EN UNA CUNETA-SALAMANCA


Picolina tiene unos 12 años, la hemos encontrado en la cuneta con todos sus enseres para que nos quedara bien claro que ha sido ABANDONADA y no perdida como se podría pensar al ser una abuelita y con un tumor, que ya está siendo tratado. PICOLINA NECESITA UN HOGAR, pedimos una ADOPCIÓN, ¡POR COMPASIÓN!
ASOCIACIÓN SALMANTINA PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS (ASPAP)
Contacto protectora_salmantina@hotmail.com

4 comentarios:

marisa() dijo...

No , no lo entiendo , pero que problemas puede dar una cosita tan pequeña ....ojala y esas , o esa persona que la abandono tenga pesadillas el resto de su vida , ho hay derecho dejarlos a su mala suerte en la puta calle !!!!!

marc dijo...

yo tampoco entiendo a segun que individuo,esos q no se pueden decir personas! pero como pueden abandonar a un ser tan indefenso y viejito,no escuso a los otros pobres abandonados,pero q faena da ese angelito.,y en sus ultimos años de vida,ojala quien haya hecho esto tenga su castigo y ademas con ese cinismo de dejar todas las cositas con ella hay q ser cabron,uff ojala alguien la adopte!!! por favor!!

Camino dijo...

Marisa, te digo yo el problema: El tumor.

Malnacidos sin corazón, cabrones, !!!!!, de todo diría, de todo!!!

¿¿Qué puede haber más cruel que abandonar a un ser vivo, indefenso, inocente, sin poder valerse por sí mismo, y en los últimos años de su vida??


Espero que haya una pizca de justicia en este mundo, y la gentuza que ha hecho esto, reciba lo mismo de parte de sus hijos cuando sean unos ancianos.

PrinceSara dijo...

Como la gente puede ser tan cruel :( yo tengo una perrita igual a ella en color marron y si son muy cariñosas :)