TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 13 de mayo de 2010

CACHORRO CRUCE DE GOLDEN RESCATADO DE LAS CALLES DE UN PUEBLO DE BADAJOZ




ESTE ES MARTÍN, UN CRUCE DE GOLDEN DE 7 MESES, QUE HA SIDO ABANDONADO, QUIZÁS UN REGALO DE NAVIDADES QUE HA CRECIDO MÁS DE LO QUE ESPERABAN. NO SE CUÁNTO TIEMPO LLEVABA EN LA CALLE CUANDO LO ENCONTRÉ, PERO DEBIÓ SER MUCHO A JUZGAR POR SU ASPECTO. SE APRECIA EN LAS FOTOS QUE ESTÁ DESMEJORADO, DELGADO, SUCIO, TRISTE Y ESTABA LLENO DE PULGAS Y GARRAPATAS.
ES BUENO Y SUMISO HASTA DECIR BASTA. MENOS MAL QUE NADIE LE HA HECHO NADA MALO HASTA QUE LO ENCONTRÉ, PUES SE IBA DESORIENTADO DETRÁS DE CUALQUIERA, BUSCANDO CARIÑO Y ATENCIÓN. ES SÓLO UN CACHORRO Y ES DIVINO.
NO TENGO DONDE METERLO, PERO NO PODÍA DEJARLO EN LA CALLE, EN UN PUEBLO DE BADAJOZ CERCANO A MÉRIDA, ASÍ QUE ESTÁ UNOS DÍAS EN UNA RESIDENCIA, PERO NO PUEDO TENERLO MUCHO TIEMPO ALLÍ, NO DOY ABASTO.
LO LLEVÉ AL VETE Y ESTÁ YA VACUNADO Y DESPARASITADO INTERNA Y EXTERNAMENTE. LA DESPARASITACIÓN ERA LO MÁS URGENTE, POBRECITO MÍO COMO ESTABA DE BICHITOS.
POR FAVOR, AYUDADME A DIFUNDIR, NECESITA ACOGIDA O ADOPICÓN. NO SÓLO PORQUE NO SE CUÁNTO TIEMPO PODRÉ TENERLO EN LA RESI, SINO SOBRE TODO PORQUE NO ES EL SITIO IDEAL PARA ÉL, NO ESTÁ EN LA CALLE, CON TODOS LOS RIESGOS QUE ELLO CONLLEVA, PERO TAMPOCO ES UN LUGAR DEL TODO ADECUADO PARA ÉL. NECESITA UNA FAMILIA, CARIÑO...ES SÓLO UN CACHORRITO Y TIENE UNA EDAD Y UNA ACTITUD IDEAL PARA SER EDUCADO PARA LA CONVIVENCIA EN UNA CASA.
DE VERDAD ES MUY BUENO, MUY NOBLE...AÚN TIENE MIEDO, PERO YA SE LE IRÁ PASANDO.
GRACIAS POR LA DIFUSIÓN. CONTACTO: ro-cado@hotmail.com / 677 207 831
Martín está en un pueblo de Badajoz, pero se envía a cualquier comunidad.

1 comentario:

Kynos dijo...

Aunque esté sucio y tenga esa expresión de grandísima pena, se ve que es un perro guapísimo!

Mucha suerte!!